El plan de Mbappé para fichar por el Real Madrid

El joven delantero del PSG, Kylian Mbappé, quiere fichar este verano por el Real Madrid.

El plan de Mbappé para fichar por el Real Madrid
El plan de Mbappé para fichar por el Real Madrid

El delantero francés Kylian Mbappé tiene claro que su deseo es marcharse al Real Madrid este mismo verano y está dispuesto a entrar en 'guerra' con el París Saint Germain si es necesario.

El PSG ya le ha comunicado al internacional galo que tiene contrato hasta el 30 de junio de 2022 y que no va a facilitar su salida ni este verano ni en el siguiente.

Asimismo, le ha trasladado que si quiere marcharse al conjunto blanco tendrá que ser en el verano de 2022. Por lo tanto, aún tendrá que jugar dos años más en París.

Durante este tiempo, el PSG tiene pensado hacerle varias ofertas para que renueve ya que confían en que Mbappé acepte su multimillonaria propuesta para convertirle en el jugador mejor pagado del mundo.

Sin embargo, Mbappé y su entorno lo tienen muy claro. El joven ariete francés quiere jugar en el Real Madrid y rechazará todas las ofertas de renovación por muy suculentas que sean.

Esta declaración de intenciones de Mbappé no será lo único que hará el delantero francés del París Saint Germain para poner fin a su etapa en el cuadro galo.

Mbappé quiere marcharse cuanto antes y está dispuesto a echar un pulso al París Saint Germain este verano para que den el visto bueno a un traspaso al club blanco.

Mbappé, cuando se acerque el final de temporada, pedirá formalmente al París Saint Germain que le dejen marchar ya que su deseo es jugar en el Real Madrid.

Si persiste la negativa del cuadro parisino, Mbappé podría pasar al ataque y declararse en rebeldía aunque otros futbolistas de la entidad francesa que lo han hecho no han salido bien parados ya que fueron apartados del equipo hasta que acabó su contrato.

Archivado en:

El Rennes responde al interés del Real Madrid en Camavinga

Relacionado

El Rennes responde al interés del Real Madrid en Camavinga

Relacionado

El PSG seduce a uno de los 'intocables' del Real Madrid