El FC Barcelona está muy interesado en el fichaje del delantero brasileño Neymar Jr., que juega actualmente en el París Saint Germain y que tiene contrato hasta el 30 de junio de 2022.
Joan Laporta, presidente del Barça, quiere a Neymar este verano pero es consciente que la operación se antoja complicada ya que el cuadro francés pide una importante suma de dinero para dejarle marchar.
Según Mundo Deportivo, la directiva azulgrana se está planteando seriamente aplazar la llegada de Neymar al Camp Nou hasta 2022 para que se incorpore a coste cero.
La idea es convencer al jugador para que no renueve con el PSG. De esta forma, quedará libre dentro de un año y podrá volver a la Ciudad Condal para reencontrarse con Leo Messi si decide renovar.
La posible llegada de Neymar en 2022 ayudaría a que el delantero argentino Leo Messi firmase la renovación con el FC Barcelona ya que el brasileño es uno de sus mejores amigos.
Laporta espera un guiño de Neymar
El Barça ya ha dado el primer paso para fichar a Neymar en 2022 pero ahora le toca al delantero brasileño devolver el guiño. Si quiere regresar a la Ciudad Condal, deberá rechazar la renovación.
Si esto ocurre, en el Barça lo verían como una declaración de intenciones y comenzarían a moverse para que Neymar se pusiera la elástica azulgrana a coste cero en 2022.