El plan del Barça para que Mbappé no fiche por el Real Madrid

El FC Barcelona tiene un plan para reforzar su delantera y que el Real Madrid no fiche al delantero francés Kylian Mbappé

Un eufórico Florentino da detalles sobre el fichaje de Mbappé
Un eufórico Florentino da detalles sobre el fichaje de Mbappé

El FC Barcelona quiere fichar a un futbolista de ataque este verano y, tras la negativa del Inter de Milán a vender a Lautaro Martínez, Josep María Bartomeu ha puesto sus ojos en un viejo deseo.

Se trata del futbolista del París Saint Germain Neymar Jr., que ya estuvo muy cerca de marcharse al conjunto azulgrana el pasado verano aunque finalmente se quedó en Francia porque ambos clubes no llegaron a un acuerdo.

Ahora, la directiva azulgrana quiere volver a la carga ya que Neymar podría salir del cuadro parisino por una cifra cercana a los 150 millones de euros, según Mundo Deportivo.

El fichaje de Neymar por el FC Barcelona perjudicaría directamente al Real Madrid ya que el París Saint Germain solo venderá a una de sus estrellas, que son Neymar y Kylian Mbappé.

Si el brasileño hace las maletas este verano, Kylian Mbappé se quedará en Francia, al menos, hasta el 30 de junio de 2022, fecha en la que termina su contrato con el París Saint Germain.

Por lo tanto, si Neymar regresa a la Ciudad Condal, el Real Madrid se quedaría sin uno de los mejores jugadores del mundo. Sin embargo, el club blanco no está dispuesto a tirar la toalla.

El Real Madrid hará una ofensiva por Mbappé

Según esRadio y Libertad Digital, el Real Madrid se ha reunido en las últimas semanas con el PSG y con el entorno de Mbappé para preparar una ofensiva por el ariete francés.

El club blanco estaría dispuesto a ofrecer 350 millones de euros al París Saint Germain para hacerse con los servicios de Mbappé este mismo verano, una cifra casi irrechazable.

Si el Real Madrid fichase a Mbappé, el Barcelona se quedaría con Neymar por lo que ambas operaciones cuentan con un importante añadido: torpedear el fichaje estrella del rival.

Archivado en:

¡Se pone a tiro! Piden 20 millones al Real Madrid por un centrocampista 'top'

Relacionado

El Inter quiere torpedear un fichaje top del Real Madrid

Mbappé pone nervioso al PSG con su guiño al Real Madrid

Relacionado

¡Reunión Real Madrid-PSG por Mbappé! Florentino prepara un ofertón