El Barcelona quiere reforzar la delantera con un fichaje de primer nivel y el futbolista favorito de Joan Laporta, presidente del club azulgrana, es el noruego Erling Haaland.
Sin embargo, su fichaje podría irse a los 150 millones de euros este verano, una cantidad que el Barcelona no se puede permitir debido a su delicada situación económica.
Según Sport, Joan Laporta ha encontrado la fórmula para poder hacerse con los servicios del jugador noruego del Borussia Dortmund y, de paso, rebajar los costes de su fichaje.
La idea del máximo dirigente del conjunto azulgrana es convencer tanto a Erling Haaland como a su representante, Mino Raiola, para que siga en el Borussia Dortmund una temporada más.
Dentro de un año se activará la cláusula liberatoria de 75 millones de euros, una cifra que el FC Barcelona si que podrá abonar para fichar al joven atacante noruego.
Haaland quiere a Real Madrid o Barça
Haaland tiene ofertas de la Premier League pero su deseo es jugar en España. Sus preferencias son el Real Madrid y el FC Barcelona, que están considerados como dos de los mejores equipos del mundo.
Por lo tanto, se espera una auténtica batalla entre Florentino Pérez y Joan Laporta por hacerse con los servicios del talentoso delantero centro del Borussia Dortmund.