La pista definitiva que acerca a Mbappé al Real Madrid

Mbappé quiere jugar en el Real Madrid aunque sabe que este verano será casi imposible ponerse a las órdenes de Zidane

La pista definitiva que acerca a Mbappé al Real Madrid
La pista definitiva que acerca a Mbappé al Real Madrid

El futbolista del París Saint Germain Kylian Mbappé lleva toda la temporada haciendo guiños al Real Madrid ya que su deseo es cambiar de aires este verano y ponerse a las órdenes de Zinedine Zidane.

Sin embargo, todo apunta a que su fichaje por el conjunto blanco deberá esperar hasta 2021 o 2022 (año en el que termina su contrato) ya que el cuadro francés no está por la labor de sentarse a negociar.

Mientras llega ese esperado momento, Kylian Mbappé está aprovechando el tiempo para aprender español, según ha confesado su compañero de equipo Ander Herrera.

El centrocampista español ha concedido una entrevista a El Transistor y ha desvelado que Mbappé, delantero francés de 21 años, está dando clases de castellano.

"Mbappé se está soltando con el español en el vestuario", ha dicho Ander Herrera insinuando que se está preparando para cambiar de aires en los próximos años.

Al percatarse de lo que había dicho y de la repercusión que podían tener sus palabras, Ander Herrera ha intentado recular. "No veo ni a Neymar en el Barça ni a Mbappe en el Madrid, los dos están súper implicados. Además, también lo veo complicado por la situación global".

Los planes del Real Madrid con Mbappé

El Real Madrid tanteará la posibilidad de fichar a Mbappé este verano aunque está convencido de que el PSG se negará a sentarse a negociar y rechazará cualquier oferta que les llegue.

Por ello, la primera ofensiva real será en el verano de 2021 aprovechando que a Mbappé le quedará un año de contrato (siempre que no renueve). El Real Madrid estaría dispuesto a ofrecer una importante suma de dinero para que el PSG acepte.

Si el cuadro francés mantiene su negativa a negociar, el Real Madrid esperará hasta el 1 de enero de 2022 y negociará con Mbappé para que fiche como agente libre el 1 de julio del mismo año. En ese caso, el joven delantero galo recibiría una importante prima.

Archivado en:

El Real Madrid hace un ofertón a Mbappé...¡para 2022!

Relacionado

El Real Madrid hace un ofertón a Mbappé...¡para 2022!

Zidane pide a este jugador 'top' y el Real Madrid se lanza a por él

Relacionado

Zidane pide a este jugador 'top' y el Real Madrid se lanza a por él