Piqué quiere llevar a un jugador del Barça al Andorra

Piqué quiere que el Andorra suba a Segunda división y está decidido a llevarse a un jugador azulgrana

EFE

Piqué quiere llevar a un jugador del Barça al Andorra
Piqué quiere llevar a un jugador del Barça al Andorra

Gerard Piqué, defensa central del FC Barcelona, quiere que su equipo, el Andorra, suba a Segunda división. Para intentar lograr el objetivo, el ex internacional español ha tomado la decisión de fichar a un futbolista del conjunto azulgrana.

Según Fichajes.net, el talentoso zaguero del cuadro blaugrana ha pensado en incorporar a las filas del Andorra a Álex Collado, un joven centrocampista del Barça que no está entrando ni en los planes del primer equipo culé ni en los del primer filial.

Debido a que no está teniendo minutos y a que es un jugador con mucho potencial, Piqué ha pensado que lo mejor para él puede ser un cambio de aires y en el Andorra disfrutaría de los minutos que no le ofrecen ni le garantizan en el equipo azulgrana.

A priori, el acuerdo sería en forma de cesión ya que el objetivo de Álex Collado es seguir en el Barcelona y luchar por un puesto en el primer equipo. Por lo tanto, la fórmula preferida tanto por el jugador como por el club es el préstamo hasta final de temporada.

Álex Collado no se ha pronunciado al respecto ya que todavía no existe una oferta formal por parte del Andorra, que estaría encantado de contar en sus filas con un jugador de la talla de Álex Collado ya que tiene un gran potencial y un futuro prometedor.

Piqué 'ayuda' al Barça

Gerard Piqué quiere ayudar tanto al FC Barcelona como a los canteranos que sueñan con triunfar en el Camp Nou. Con Álex Collado quiere aprovechar que el centrocampista español no juega para darle minutos en el Andorra y seguir formándole.

Cuando tenga más experiencia, Collado regresará a la entidad azulgrana para luchar por un puesto en el once titular del primer filial o, incluso, del primer equipo. Una estrategia que podría beneficiar al Barça, a Álex Collado y, por supuesto, al Andorra.

Archivado en:

Piqué quiere llevar a un jugador del Barça al Andorra

Relacionado

Piqué: "Estamos sufriendo"

Laporta, sobre un posible regreso de Messi e Iniesta: "No lo descarto"

Relacionado

El sorprendente plan B del Barça por si falla el fichaje de Haaland

Los 8 jugadores a coste cero que quiere el Barça en 2022

Relacionado

Los 8 jugadores a coste cero que quiere el Barça en 2022

Los mejores vídeos