La petición de Zidane a Florentino para reforzar el centro del campo

El entrenador francés del Real Madrid, Zinedine Zidane, ha pedido el fichaje de un joven futbolista para el centro del campo.

Zidane Florentino Real Madrid
Zidane Florentino Real Madrid

El entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, ya está pensando en la próxima temporada y ha pedido a Florentino Pérez, presidente del conjunto blanco, un fichaje para reforzar la medular.

El técnico francés sabe que el centro del campo es una de las zonas a reforzar el próximo verano y no quiere dejar escapar a uno de los futbolistas más prometedores.

Se trata del joven centrocampista del Rennes, Eduardo Camavinga. A sus 17 años, el franco-angoleño se ha convertido en una de las revelaciones de la Ligue 1.

El futbolista del Rennes cree que es un buen momento para cambiar de aires y su deseo es jugar en el Real Madrid, con el que ya ha llegado a un acuerdo para incorporarse este verano.

Ahora, el conjunto blanco tendrá que iniciar las negociaciones con el Rennes, que está dispuesto a sentarse a negociar siempre y cuando la oferta se acerque a los 50 millones de euros.

El Real Madrid espera ficharle por una cantidad inferior a la citada anteriormente pero están dispuestos a pagar los 50 millones de euros si fuese necesario.

La directiva y el cuerpo técnico del Real Madrid manejan unos informes sobresalientes del centrocampista de 17 años y están convencidos de que será uno de los mejores del mundo a medio plazo.

Esta temporada, ya ha jugado ante equipo de primer nivel de su país y ha demostrado que reúne las cualidades para triunfar en un grande de Europa como el Real Madrid.

Otros clubes como el FC Barcelona, Liverpool, París Saint Germain y Borussia Dortmund también están interesados en Camavinga aunque el joven futbolista prefiere fichar por el Real Madrid.

Archivado en:

Bale toma una sorprendente decisión sobre su futuro

Relacionado

Un exentrenador del Real Madrid quiere a Bale en su equipo

Los tres futbolistas que ofrecerá el Real Madrid para fichar a Kane

Relacionado

Los tres futbolistas que ofrecerá el Real Madrid para fichar a Kane