La petición de Messi a Guardiola: Quiere a un crack del Real Madrid en el Manchester City

El delantero argentino del FC Barcelona Leo Messi ha hablado con Guardiola para hacerle esta petición

¡Menudo palo! Este crack se niega a fichar por el Barça si se va Messiel futuro de Messi
¡Menudo palo! Este crack se niega a fichar por el Barça si se va Messiel futuro de Messi

El delantero argentino del FC Barcelona se marchará en el mercado invernal al Manchester City, equipo dirigido por Pep Guardiola, a cambio de unos 55-60 millones de euros siempre que el cuadro azulgrana acepte la oferta.

Si el Barça rechaza la propuesta del cuadro inglés, Leo Messi se irá igualmente pero tendrá que esperar al 1 de julio de 2021, cuando acabe contrato y pueda marcharse gratis.

Eso sí, según Don Diario, ya ha mantenido varias conversaciones con Pep Guardiola, el que será su nuevo entrenador cuando se incorpore a las filas del Manchester City.

Lo primero que ha hecho Leo Messi ha sido pedirle el fichaje de una estrella del Real Madrid que vendría muy bien al Manchester City y que sería un auténtico 'bombazo'.

Se trata del futbolista alemán Toni Kroos, uno de los mejores centrocampistas del mundo. Guardiola está totalmente de acuerdo con Messi ya que es un jugador al que conoce bien de su etapa en el Bayern.

Guardiola no ha perdido de vista a Kroos durante todos estos años y considera que puede ser una gran oportunidad para ficharle y que juegue junto a Leo Messi en el Manchester City.

La oferta por Toni Kroos

Según la prensa británica, el Manchester City estaría dispuesto a pagar 80 millones de euros por el internacional alemán del Real Madrid Toni Kroos.

El Real Madrid podría plantearse la venta ya que Kroos es un futbolista que pronto cumplirá los 31 años y 80 millones de euros es una buena suma de dinero.

Sin embargo, el centrocampista alemán es uno de los mejores jugadores del equipo y sigue rindiendo a un sobresaliente nivel por lo que la directiva blanca y Zidane tendrán un dilema con este asunto. Su contrato acaba en 2023.

Archivado en:

Messi pone en riesgo el acuerdo del Barcelona con Rakuten

Relacionado

Messi: "Estoy cansado de ser siempre el problema de todo en el club"

Koeman se 'moja' sobre la actitud de Messi en este inicio de curso

Relacionado

El Manchester City quiere a Messi en enero y hace una oferta irrechazable al Barça

Messi pone en riesgo el acuerdo del Barcelona con Rakuten

Relacionado

Messi pone en riesgo el acuerdo del Barcelona con Rakuten