Un peso pesado del Real Madrid pide el regreso de Cristiano

El delantero de la Juventus Cristiano Ronaldo quiere volver al Real Madrid y cuenta con el apoyo de un peso pesado.

El objeto que Cristiano ha donado para una subasta benéfica
El objeto que Cristiano ha donado para una subasta benéfica

El delantero portugués de la Juventus, Cristiano Ronaldo, fichó por el club italiano en el verano de 2018 con el objetivo de ayudarles a ganar la Champions League.

Dos temporadas después, el internacional portugués quiere volver a cambiar de aires ya que no se encuentra cómodo en la Serie A y su sueño es volver al Real Madrid.

Cristiano Ronaldo ha vivido sus mejores momentos en el conjunto blanco y está intentando por todos los medios regresar a la que fue su casa durante nueve temporadas.

En estos últimos meses, el delantero portugués ha hecho varios guiños al conjunto blanco. Uno de ellos fue desplazarse hasta el Santiago Bernabéu para apoyar y animar a sus excompañeros en el 'Clásico'.

Además, Cristiano Ronaldo ha retomado su relación con los pesos pesados del vestuario y ha intensificado las conversaciones con ellos para que le ayuden a volver al Real Madrid.

Uno de ellos, el delantero francés Karim Benzema ya ha trasladado a la directiva blanca que fichar a Cristiano Ronaldo sería una gran decisión por todo lo que ha dado al club blanco y porque sigue siendo uno de los mejores del mundo.

El internacional francés fue uno de sus mejores aliados sobre el terreno de juego y vería con buenos ojos formar pareja de ataque de nuevo con el atacante portugués.

Sin embargo, a pesar de los intentos de Cristiano Ronaldo por volver al Real Madrid, parece difícil que el jugador de la Juventus vuelva a jugar como local en el Santiago Bernabéu.

Sus 35 años, su alta ficha y la política de fichajes del conjunto blanco en los últimos años (apostar por jugadores jóvenes) aleja al experimentado delantero portugués de la capital de España.

Archivado en:

Cristiano Ronaldo Real Madrid Juventus

Relacionado

Cristiano podría volver al Real Madrid este verano

El Atleti quiere un '9' y estas son las 5 opciones que manejan

Relacionado

Simeone pide al Atlético que fiche a un crack del Real Madrid