El Real Madrid encuentra al sustituto de Marcelo por 10 millones de euros

El Real Madrid quiere reforzar el lateral izquierdo el próximo verano y ha encontrado al candidato ideal para sustituir a Marcelo

¡Retratado! El dato que deja en evidencia a Marcelo y pone en un aprieto al Real Madrid
¡Retratado! El dato que deja en evidencia a Marcelo y pone en un aprieto al Real Madrid

El Real Madrid ha tomado la decisión de traspasar al brasileño Marcelo cuando acabe la presente temporada ya que ha dado un bajón importante y está muy lejos de su mejor versión.

La directiva blanca considera que ya ha cumplido su ciclo en el Real Madrid y que lo mejor para todas las partes es que siga con su carrera en otro club a partir de la próxima campaña.

Este curso, el francés Ferland Mendy ha relegado a Marcelo al banquillo y la idea del club blanco es cambiar al brasileño por un lateral izquierdo más joven que compita con el zaguero galo por el puesto en el once titular.

Según Defensa Central, el elegido por el Real Madrid es Romain Perraud, lateral zurdo de 23 años que milita actualmente en el Brest y que está completando una sobresaliente temporada.

Perraud suma tres goles y cinco asistencias en los 18 encuentros que ha disputado esta temporada con el Brest y ha sido incuido en el once ideal de la primera vuelta de la Ligue 1.

Además, gusta mucho en el club blanco porque su traspaso no sería demasiado caro. Según transfermarkt, el valor de mercado de Romain Perraud es de 8 millones de euros.

Un fichaje bueno y barato

Su fichaje podría rondar los 10 millones de euros y encaja perfectamente en lo que busca el Real Madrid: jugadores jóvenes, con un futuro prometedor por delante y que sean baratos.

El Real Madrid aún no ha hecho una oferta formal por el futbolista francés ya que quieren observarle de cerca durante los próximos meses antes de hacer la ofensiva.

Si mantiene el mismo nivel durante la segunda mitad de la temporada, el Real Madrid llamará a su puerta y le ofrecerá ponerse a las órdenes de Zinedine Zidane.

Archivado en:

Las 4 opciones del Real Madrid para sustituir a Marcelo

Relacionado

Las 4 opciones del Real Madrid para sustituir a Marcelo

Un jugador top sueña con el Real Madrid y hace un guiño brutal para que le fichen

Relacionado

El Real Madrid, decidido: Pagará 45 millones por el sustituto de Marcelo

Los 2 cracks que fichará el Real Madrid si Sergio Ramos no renueva

Relacionado

Los 2 cracks que fichará el Real Madrid si Sergio Ramos no renueva