La 'perla' del Real Madrid que tiene ofertas de media Liga

El canterano del Real Madrid, Óscar Rodríguez (cedido al Leganés), tiene ofertas de media Liga y de varios equipos europeos.

La 'perla' del Real Madrid que tiene ofertas de media Liga
La 'perla' del Real Madrid que tiene ofertas de media Liga

El futbolista del Real Madrid Óscar Rodríguez ha sido una de las revelaciones de esta temporada a pesar de que el equipo en el que está cedido, el Leganés, está en la zona baja de la tabla.

El centrocampista blanco ha mejorado su rendimiento a lo largo de este curso y se ha convertido en uno de los futbolistas más destacados del conjunto pepinero.

Este verano, Óscar Rodríguez regresará al Real Madrid y, en principio, se pondrá a las órdenes del francés Zinedine Zidane aunque todo apunta a que volverá a salir.

A las oficinas del Santiago Bernabéu ya han llamado varios equipos de LaLiga Santander que están dispuestos a pagar una buena cantidad de dinero para fichar a Óscar Rodríguez.

También han llegado ofertas de otros equipos europeos. El Schalke 04, el Wolverhampton y el Lazio también han preguntado por la situación del joven centrocampista.

Por su parte, el Real Madrid si se plantea traspasar al futbolista siempre que se incluya una opción de recompra para los próximos años. Otra fórmula es la cesión a un equipo que dispute competiciones europeas.

La idea del Real Madrid es vender al futbolista por 20 millones de euros e incluir la opción de compra para poder repescarlo en caso de que su rendimiento siga mejorando.

Asimismo, el conjunto blanco prefiere que Óscar Rodríguez fiche por un equipo que juegue la Europa League o la Champions League para así poder verle en acción ante clubes de primer nivel.

Óscar Rodríguez quiere triunfar en el Real Madrid pero no quiere quedarse toda la temporada en el banquillo por lo que vería con buenos ojos una salida si no va a tener minutos.

Archivado en:

Mbappé desvela su futuro y manda un mensaje al Real Madrid

Relacionado

El PSG propone un 3x1 al Real Madrid por Mbappé

El jugador que más problemas dio a Capello en el Real Madrid

Relacionado

El jugador que más problemas dio a Capello en el Real Madrid

Relacionado

Real Madrid, Bayern e Inter organizarán un torneo en 2021