El padre de Sergio Ramos desvela el equipo en el que jugará en 2021

El defensa central del Real Madrid Sergio Ramos está en su último año de contrato y aún no ha renovado

Ofrecen a este defensa central a coste cero al Real Madrid para sustituir a Ramos
Ofrecen a este defensa central a coste cero al Real Madrid para sustituir a Ramos

El defensa central del Real Madrid Sergio Ramos acaba contrato el 30 de junio de 2021 y aún no ha renovado aunque si que se han iniciado las negociaciones con la directiva blanca.

Según varios medios deportivos, Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, le ha ofrecido dos años de contrato al capitán madridista y el mismo sueldo que estos años atrás.

Por su parte, Sergio Ramos está encantado con la oferta aunque ha pedido a la directiva un pequeño matiz. El '4' del Real Madrid quiere que sean dos años de contrato más un tercero opcional.

El internacional español quiere retirarse en el conjunto blanco y, de esta forma, se aseguraría jugar en el Santiago Bernabéu hasta el 30 de junio de 2023 o de 2024.

Por ahora, no hay acuerdo oficial pero el padre de Sergio Ramos ha asegurado que su hijo seguirá jugando en el Real Madrid y renovará con la entidad presidida por Florentino Pérez.

"Somos muy optimistas. Confiamos en que se queda. No hay duda de ello", ha dicho el padre de Sergio Ramos, según han desvelado en El Chiringuito de Jugones.

Sergio Ramos seguirá en el Real Madrid

El padre del capitán del Real Madrid está convencido de que las negociaciones van por buen camino y ha dejado claro que ambas partes quieren seguir de la mano durante los próximos años.

La otra opción que maneja Sergio Ramos, siempre y cuando no haya acuerdo con el Real Madrid, es la de marcharse al París Saint Germain, que le ofrece 20 millones de euros por temporada.

El cuadro parisino le ofrece un contrato hasta el 30 de junio de 2024, algo que seduce al internacional español. Sin embargo, su deseo es firmar su último gran contrato con el Real Madrid.

Archivado en:

"Evidentemente, prefiero a Sergio Ramos en el Real Madrid. Creo que seguirá, no tengo duda.

Relacionado

"Creo que Sergio Ramos seguirá en el Real Madrid"

La oferta del Real Madrid a Ramos para que renueve y la inesperada respuesta del '4'

Relacionado

La oferta del Real Madrid a Ramos para que renueve y la inesperada respuesta del '4'

Los 3 delanteros baratos que están en la agenda del Real Madrid

Relacionado

El West Ham quiere a dos jugadores del Real Madrid en enero