¡Oportunidad de oro! El Real Madrid tiene a tiro a un delantero top

El Real Madrid podría fichar a este delantero centro de primer nivel este verano. El futbolista, encantado con la posibilidad

El guiño descarado de este crack mundial al Real Madrid
El guiño descarado de este crack mundial al Real Madrid

El entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, está buscando un delantero centro de primer nivel para la próxima temporada pero la directiva le ha puesto una condición: que sea barato.

Tras descartar para este verano al noruego Erling Braut Haaland (Borussia Dortmund) y al francés Kylian Mbappé (París Saint Germain), el mejor colocado es el gabonés Pierre-Emerick Aubameyang.

El experimentado delantero ha completado una temporada espectacular en el Arsenal, termina contrato el 30 de junio de 2021 y le ha pedido al Arsenal que le faciliten una salida.

Su deseo es jugar en un equipo que se haya clasificado para la Champions League y el Arsenal está dispuesto a sentarse a negociar porque Aubameyang les ha comunicado que no renovará.

El deseo de Aubameyang desde que se convirtió en futbolista profesional es jugar en el Real Madrid. El delantero gabonés nunca lo ha escondido y sigue esperando la llamada de Florentino Pérez.

De hecho, está más ilusionado que nunca con esta posibilidad ya que el Arsenal ha llamado al Real Madrid para intentar hacerse con los servicios de Dani Ceballos, centrocampista español cedido a los 'gunners' por una temporada.

Ceballos está encantado en Inglaterra y su deseo es seguir a las órdenes de Mikel Arteta y así se lo ha hecho saber a la directiva del Real Madrid y a Zinedine Zidane.

Según la prensa inglesa, la idea del Arsenal, para abaratar el fichaje, es incluir a Pierre-Emerick Aubameyang en la operación, un futbolista que garantiza goles y que tiene experiencia en Champions y en las principales ligas europeas.

En los próximos días, el Arsenal podrá esta posibilidad sobre la mesa. Si el Real Madrid la rechaza, intentarán acordar un año más de Ceballos en el club londinense en calidad de cedido.

Archivado en:

El vestuario del Real Madrid echa la culpa de la derrota ante el Cádiz a estos 2 jugadores

Relacionado

El Real Madrid presenta las camisetas de la temporada 20/21

¡Zidane le quiere! El guiño definitivo de este crack al Real Madrid

Relacionado

Guardiola quiere a un intocable del Real Madrid y Zidane teme que se vaya

¡Oficial! El Real Madrid les traspasa

Relacionado

El 'tapado' de Zidane para reforzar la defensa del Real Madrid