Las opciones que maneja el Real Madrid para reforzar el lateral derecho

El Real Madrid solo cuenta con Dani Carvajal para el lateral derecho y Zidane maneja dos opciones para reforzarlo

¡Decidido! El Real Madrid se lanza a por este conocido defensa
¡Decidido! El Real Madrid se lanza a por este conocido defensa

El Real Madrid necesita reforzar el lateral derecho de cara a la próxima temporada ya que el único futbolista en esa posición es el español Dani Carvajal.

El conjunto blanco no quiere hacer un gran desembolso este verano por ningún futbolista y solo les quedan estas dos 'salidas' para que Carvajal tenga un recambio natural.

La primera de ellas es apostar por Álvaro Odriozola para que sea el suplente de Dani Carvajal esta temporada. El joven lateral español ha estado cedido los últimos meses en el Bayern.

Tras fracasar en la Bundesliga, Odriozola quiere una segunda oportunidad en el Real Madrid y ha prometido a Zinedine Zidane darlo todo en cada entrenamiento y cada partido.

Su actitud ha gustado mucho al entrenador francés, que está dispuesto a darle minutos siempre y cuando cumpla su palabra y se deje la piel cada vez que pise el césped.

Odriozola ya demostró la pasada temporada que puede rendir a buen nivel en cualquier encuentro de cualquier competición por lo que todo apunta a que será el elegido.

La segunda opción que maneja Zinedine Zidane para reforzar el lateral derecho es Lucas Vázquez, extremo gallego del Real Madrid que ha ocupado el puesto de Dani Carvajal cuando el defensa ha causado baja.

Lucas Vázquez quiere jugar si o si en el Real Madrid y ya le ha comunicado a Zinedine Zidane que está dispuesto a retrasar su posición y darlo todo para tener minutos.

El futbolista gallego ha demostrado ser un buen lateral derecho en la recta final del presente curso y el técnico francés le tiene un gran aprecio desde que aterrizó en el Santiago Bernabéu.

Archivado en:

¡Problemas para Zidane! Cristiano pide fichar a un crack del Real Madrid

Relacionado

¡Destrozaría al Real Madrid! El plan de Cristiano para este verano

El Real Madrid elige al sustituto de Marcelo y pagará su cláusula de rescisión

Relacionado

El Real Madrid elige al sustituto de Marcelo y pagará su cláusula de rescisión

Cristiano ya tiene a tiro a Ali Daei

Relacionado

Cristiano llama a un intocable del Real Madrid para que fiche por la Juventus