Ofrecen a este futbolista 'top' al Real Madrid

Un futbolista de primer nivel ha sido ofrecido al Real Madrid, que estudia con detalle la operación.

El Manchester United pone un bandeja un fichaje al Real Madrid
El Manchester United pone un bandeja un fichaje al Real Madrid

El Real Madrid está buscando un centrocampista joven y con talento para reforzar la medular de cara a la próxima temporada y podría haberlo encontrado en la Bundesliga.

En los últimos días, el agente del futbolista del Bayer Leverkusen Kai Havertz se ha puesto en contacto con la directiva del Real Madrid para ofrecer los servicios de su representado, según Defensa Central.

Kai Havertz lleva varias temporadas rindiendo a un nivel muy alto en Alemania. A sus 20 años, se ha convertido en uno de los líderes del equipo y ha demostrado tener cualidades para ser uno de los mejores del mundo en su posición.

En lo que va de temporada, Kai Havertz ha jugado 23 partidos de la Bundesliga con un balance de ocho goles y cinco asistencias. En la Europa League ha marcado tres goles y ha dado dos asistencias en tres encuentros.

Hace unas semanas, el propio Kai Havetz explicó que se estaba planteando marcharse del Bayer Leverkusen este verano para probar suerte en un equipo de primer nivel.

Por el momento, son varios los equipos que quieren hacerse con sus servicios pero el centrocampista alemán tiene claro que su deseo es ponerse a las órdenes de Zinedine Zidane.

Por su parte, el Real Madrid está buscando un centrocampista de su perfil y hará una oferta al Bayer Leverkusen en las próximas semanas para que se traslade a la capital de España.

Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, sabe que es un futbolista muy completo y que ha demostrado que tiene cualidades para triunfar. Asimsimo, es consciente de que el Bayer Leverkusen está dispuesto a sentarse a negociar.

Havertz es un centrocampista muy completo que se entiende a la perfección con los delanteros. Tiene un perfil ofensivo, llegada a portería, buen regate y una visión extraordinaria para dar el último pase.

Archivado en:

achraf

Relacionado

El mensaje del Real Madrid a Achraf sobre su futuro

Así serán las camisetas del Real Madrid 2020-2021

Relacionado

Así serán las camisetas del Real Madrid 2020-2021