Ofrecen al Real Madrid a un futbolista pretendido por el Barça

El delantero no quiere seguir en su actual equipo y está buscando una salida.

Ofrecen al Real Madrid a un futbolista pretendido por el Barça
Ofrecen al Real Madrid a un futbolista pretendido por el Barça

El futbolista gabonés del Arsenal, Pierre-Emerick Aubameyang, tiene claro que no quiere seguir en el conjunto inglés la próxima temporada y ya ha dicho a la directiva que quiere marcharse.

Aubameyang termina contrato con los 'gunners' el 30 de junio de 2021 y ya ha trasladado al club que no va a aceptar ninguna oferta de renovación por lo que la única opción pasa por el traspaso este verano.

El cuadro londinense, que ha mantenido varias conversaciones con el futbolista, está dispuesto a sentarse a negociar ya que no quiere que se marche dentro de un año sin dejar dinero en las arcas del club.

Por ello, aprovechando el parón por la crisis del coronavirus, se han puesto manos a la obra y han ofrecido a Pierre-Emerick Aubameyang al Real Madrid, equipo que estuvo interesado en su fichaje cuando jugaba en el Borussia Dortmund.

El Arsenal ya sabe que el Real Madrid está buscando un delantero centro y Aubameyang, que tiene 30 años, marca entre 20 y 30 goles por temporada.

El Real Madrid, por el momento, maneja otras opciones aunque no descarta esta opción por su precio asequible y por la posibilidad de incluir a Dani Ceballos en la operación.

El Real Madrid no es el único equipo que tiene a Aubameyang en su agenda. El FC Barcelona ya preguntó por él en el pasado mercado invernal y podría volver a la carga este verano.

Por su parte, Aubameyang prefiere jugar en el Real Madrid como ya ha dejado claro en varias ocasiones aunque aceptaría fichar por el Barça ya que su deseo es marcharse de la Premier League.

La directiva del conjunto blanco tendrá en cuenta el ofrecimiento del Arsenal aunque antes quiere intentar el fichaje de Harry Kane y el del noruego Erling Braut Haaland.