El centrocampista malagueño Isco Alarcón quiere irse del Real Madrid porque no está teniendo los minutos que desea y ya se lo ha comunicado a la directiva blanca.
El Real Madrid y su entrenador, Zinedine Zidane, están de acuerdo con su salida y le ayudarán en todo lo posible ya que no quieren tener en la plantilla a un futbolista que esté descontento.
Según Sky Germany, el Inter de Milán está muy interesado en fichar a Isco en el mercado invernal y quieren aprovechar el partido de Champions ante el Real Madrid para hacer la primera oferta formal.
El equipo italiano está dispuesto a ofrecer al centrocampista danés Christian Eriksen, que estuvo en la órbita del Real Madrid hasta el pasado mercado invernal, y 30 millones de euros.
Conte no quiere a Eriksen, que ha rendido muy por debajo del nivel esperado, y el Inter de Milán le tasa en 30 millones de euros. Por su parte, Isco tiene un valor de 60 millones para el Real Madrid.
Por ello, el Inter de Milán quiere incluir al internacional danés y pagar 30 millones de euros al Real Madrid, que vería con buenos ojos la propuesta del cuadro italiano.
El Real Madrid, interesado en la oferta
El Real Madrid está interesado en la oferta ya que ingresaría 30 millones de euros por Isco Alarcón y tendría a un sustituto a coste cero: Christian Eriksen.
El danés se incorporaría a la disciplina blanca con el rol de suplente pero tendría la oportunidad de empezar de cero en un equipo de primer nivel como es el Real Madrid.
Ambas directivas, según la citada fuente, se reunirán en Milán en las próximas horas para tratar el posible trueque Isco-Eriksen, que se llevaría a cabo en el mercado de invierno.