Ofrecen 100 millones para fichar a este crack del Barça

El FC Barcelona ha recibido una suculenta oferta de 100 millones de euros para dejar marchar a uno de sus cracks

Ofrecen 100 millones para fichar a este crack del Barça
Ofrecen 100 millones para fichar a este crack del Barça

El Manchester United quiere reforzar la banda derecha con un futbolista veloz, que tenga una gran capacidad de regate y que marque goles y tiene varias opciones sobre la mesa.

La primera de ellas es Jadon Sancho, extremo inglés del Borussia Dortmund. El cuadro alemán, tras varias semanas de negociaciones, ha comunicado al Manchester United que el joven futbolista se queda en el equipo amarillo una temporada más.

Ahora, según el diario Sport, el Manchester United ha activado el 'plan B', que es el jugador del FC Barcelona Ansu Fati. El club inglés lo quiere a toda costa y ha ofrecido 100 millones de euros.

Ansu Fati es un futbolista que ha demostrado tener grandes cualidades pero que actualmente es suplente en el conjunto azulgrana debido a su juventud. A lo largo de este curso, ha tenido minutos de forma regular para continuar con su formación.

El Manchester United le quiere para que ocupe un puesto en el once titular y convertirle en una de las estrellas del equipo aunque primero deben obtener el visto bueno del FC Barcelona.

El Barça no está por la labor de dejar marchar a una de sus 'joyas' y ya ha comunicado al Manchester United que si le quieren tendrán que pagar su cláusula de rescisión (170 millones de euros).

Los 100 millones de euros que ofrece el Manchester United resolverían los problemas económicos que tiene el club azulgrana por la crisis del coronavirus.

Sin embargo, el FC Barcelona prefiere apretarse el cinturón un poco más antes que desprenderse de Ansu Fati, cuyo deseo pasa por triunfar en la Ciudad Condal.

El Manchester United no tirará la toalla y podría subir su oferta hasta los 120 millones de euros en las próximas semanas pero el FC Barcelona, por ahora, rechazará cualquier propuesta que llegue por Ansu Fati.

Archivado en:

El Barcelona comunica un positivo por coronavirus

Relacionado

El Barcelona comunica un positivo por coronavirus

El Barça, muy cerca de fichar a este jugador del Manchester City

Relacionado

Bartomeu desvela el futuro de Ansu Fati, Riqui Puig y Araújo

¡Messi se quiere ir del Barça y ya se lo ha dicho a Koeman!

Relacionado

El inesperado fichaje del Barça para complacer a Messi