El ofertón del Real Madrid al Sevilla para fichar a Ocampos

El Real Madrid quiere a Lucas Ocampos y está preparando una suculenta oferta que el Sevilla estudiará

El ofertón del Real Madrid al Sevilla para fichar a Ocampos
El ofertón del Real Madrid al Sevilla para fichar a Ocampos

El Real Madrid quiere incorporar a un futbolista de banda para la próxima temporada ya que Zinedine Zidane no cuenta con algunos de los jugadores que ocupan la demarcación de extremo.

Brahim Díaz, Gareth Bale, Lucas Vázquez y Rodrygo se marcharán este verano en calidad de cedidos o traspasados y Zidane ha pedido un refuerzo para esa zona del campo.

El preferido del técnico francés es el extremo argentino del Sevilla, Lucas Ocampos, que se ha convertido en una de las revelaciones de esta temporada. Llegó el pasado verano al Sánchez Pizjuán a cambio de 15 millones de euros.

Según Todo Fichajes, el Sevilla no quiere vender a Lucas Ocampos y ha trasladado al Real Madrid que si le quieren tendrán que pagar los 70 millones de euros de su cláusula de rescisión.

Por su parte, el conjunto blanco no está dispuesto a desembolsar esa cantidad de dinero por el futbolista argentino pero tampoco quiere tirar la toalla tan pronto ya que están muy interesados en Ocampos.

De esta forma, el Real Madrid quiere rebajar la cantidad económica incluyendo a dos futbolistas en la operación que no cuentan para Zinedine Zidane pero que tienen buen cartel en España, ha explicado la citada fuente.

El primero es Sergio Reguilón. El Real Madrid sabe que gusta mucho al Sevilla (ha jugado cedido en el cuadro andaluz este curso) y podría prolongar su cesión una temporada más e, incluso, incluir una opción de compra.

Además, el Real Madrid ofrecerá al extremo gallego Lucas Vázquez para que el Sevilla tenga un sustituto para Lucas Ocampos a coste cero. El jugador español apenas ha contado con minutos este curso.

El Sevilla no ve con malos ojos la oferta del Real Madrid ya que incorporarían a un extremo con experiencia en LaLiga y Champions y se quedarían, al menos, un año más a Reguilón.

Archivado en:

Relacionado

El Sevilla comunica al Real Madrid el precio de Ocampos

Relacionado

Ocampos reconoce su deseo de jugar en el Real Madrid