El ofertón del Manchester United al Atleti por Oblak: 81,5 millones y un jugador top

El Manchester United quiere fichar este verano a Oblak y está dispuesto a tirar la casa por la ventana

Los 3 porteros que gustan al Atlético para acompañar a Oblak
Los 3 porteros que gustan al Atlético para acompañar a Oblak

El Manchester United quiere reforzar la portería de cara a la próxima temporada y su objetivo número uno es el guardameta esloveno del Atlético de Madrid, Jan Oblak.

Según The Sun, el conjunto inglés está preparando una oferta de 70 millones de libras (81,5 millones de euros) más el portero español David De Gea, que ya militó en el cuadro colchonero.

Oblak está considerado como uno de los mejores del mundo en su posición y los Red Devils esperan que se convierta en el fichaje estrella de este verano ya que están necesitados de un portero de garantías.

El Manchester United quiere volver a la élite y, para ello, está decidido a fichar a varios futbolistas de primer nivel. El primero en llegar podría ser el portero esloveno Jan Oblak.

LA POSTURA DEL ATLÉTICO DE MADRID

The Sun ha explicado que algunos directivos del Atlético de Madrid ven con buenos ojos vender a Oblak a cambio de 81,5 millones de euros más el portero español David de Gea.

Sin embargo, la gran mayoría se muestra en contra de dejar salir al portero esloveno ya que, tras ganar LaLiga, el objetivo del Atlético de Madrid será ir a por la Champions League y necesitarán al mejor bajo los tres palos.

Lo que se desconoce es la intención de Oblak aunque todo apunta que el portero titular del Atlético de Madrid estaría encantado de seguir a las órdenes de Diego Pablo Simeone.

Archivado en:

Los 3 porteros que gustan al Atlético para acompañar a Oblak

Relacionado

Simeone encuentra al sustituto de Oblak: portero top de la Premier

El Atlético prepara el 'bombazo' del verano: quiere a un crack del Barça

Relacionado

Simeone pide el fichaje de un crack del Barça: llegaría gratis al Atlético

Las notas de LaLiga Santander 2020-2021

Relacionado

Los 3 jugadores del Atlético de Madrid que se irán este verano

Los mejores vídeos