La oferta del Real Madrid a Lucas Vázquez y la sorprendente respuesta del gallego

El extremo gallego Lucas Vázquez ha tomado una decisión sobre su futuro y se la ha trasladado al Real Madrid

La oferta del Real Madrid a Lucas Vázquez y la sorprendente respuesta del gallego
La oferta del Real Madrid a Lucas Vázquez y la sorprendente respuesta del gallego

El extremo gallego Lucas Vázquez acaba contrato con el Real Madrid el 30 de junio y sigue sin renovar a pesar de que el conjunto blanco ya le ha hecho la primera oferta.

Según ha informado la Cadena Ser, Lucas Vázquez ha recibido una oferta para ampliar su contrato hasta el 30 de junio de 2024 pero le parece insuficiente.

El jugador gallego, que tiene 29 años, quiere firmar un contrato de cuatro años como mínimo y así se lo ha hecho saber al Real Madrid, que seguirá negociando con jugador español.

El gallego Lucas Vázquez era uno de los descartes hace unos meses pero ha sabido aprovechar sus oportunidades y se ha hecho con un hueco en el once titular.

Por ello, Lucas Vázquez quiere aprovechar que está en un buen momento para sacar unas condiciones beneficiosas en el nuevo contrato con el Real Madrid.

Por ahora, el tira y afloja entre el futbolista gallego y el Real Madrid continúa y todo indica que la renovación no se resolverá de forma inmediata ya que quedan flecos por resolver.

Modric y Ramos, en la misma situación

El Real Madrid también está muy pendiente a dos renovaciones más. Por un lado la del español Sergio Ramos y por otro la del croata Luka Modric (ambos acaban contrato el 30 de junio).

Sergio Ramos quiere dos años de contrato y mantener el mismo salario mientras que el Real Madrid solo le ofrece uno. Según algunos medios españoles, el club blanco solo se plantea ofrecer dos años más si se rebaja el sueldo.

Por su parte, las negociaciones con Modric van sobre ruedas y ambas partes están muy cerca de alcanzar el acuerdo. Firmará hasta el 30 de junio de 2022.

Archivado en:

El dúo Lucas Vázquez-Asensio impulsa al Real Madrid

Relacionado

El dúo Lucas Vázquez-Asensio impulsa al Real Madrid

El entrenador del Bayern lo confirma: Alaba ya ha elegido nuevo club

Relacionado

Los 2 jugadores que venderá el Real Madrid si se cierra el fichaje de Alaba

Mbappé pone su fichaje por el Real Madrid en manos del Barça

Relacionado

El Real Madrid se lanza a por un crack mundial de la Premier por si falla Mbappé