Oferta millonaria del Manchester City por un crack del Barça

El Manchester City de Pep Guardiola quiere llevarse a un futbolista de primer nivel del FC Barcelona

Oferta millonaria del Manchester City por un crack del Barça
Oferta millonaria del Manchester City por un crack del Barça

El Manchester City, equipo entrenado por el español Pep Guardiola, quiere fichar a una estrella del FC Barcelona el próximo verano. El conjunto inglés tiene lista una oferta de 90 millones de euros para convencer al cuadro azulgrana y al talentoso futbolista.

Según Fichajes.net, el futbolista azulgrana que pretende el Manchester City es Frenkie de Jong. El internacional holandés no atraviesa su mejor momento de juego y el cuadro culé recuperaría su inversión en el centrocampista neerlandés con creces.

Además, el Barcelona tiene problemas económicos y un ingreso de 90 millones de euros ayudaría al club azulgrana a mejorar sus cuentas. Asimismo, contarían con efectivo para hacer uno o varios fichajes cuando termine la presente temporada.

Tanto Xavi Hernández, entrenador del Barça, como Joan Laporta, presidente del conjunto azulgrana, el traspaso de Frenkie de Jong no es descabellado ya que es un jugador que no está rindiendo al nivel esperado y que les puede dejar mucho dinero en las arcas.

Asimismo, si le retienen durante más tiempo y sigue por debajo de su nivel podría perder valor y salir, dentro de uno o varios años por una cantidad muy inferior a los 90 millones de euros que ofrece actualmente el Manchester City de Pep Guardiola.

De Jong lo ve con buenos ojos

Frenkie de Jong no se ha posicionado por el momento sobre su futuro pero no vería con malos ojos marcharse a la Premier League si el Manchester City le hace una buena oferta económica en cuanto a salario neto por cada temporada que juegue con Guardiola.

El centrocampista neerlandés considera al Manchester City uno de los mejores equipos del mundo y una buena opción para recuperar su mejor versión. Eso sí, en lo que queda de temporada dará el 100% porque no descarta seguir de azulgrana.

Archivado en:

Un fútbol pendiente del bar

Relacionado

Un fútbol pendiente del bar

Laporta, sobre un posible regreso de Messi e Iniesta: "No lo descarto"

Relacionado

El jugador top español que quiere el Barça a coste cero

Barça y Atlético ponen el foco en un talento del fútbol español

Relacionado

Barça y Atleti, en guerra por un jugador top: Simeone y Xavi le quieren

Los mejores vídeos