La oferta irrechazable que ha recibido Bale para irse del Real Madrid

Gareth Bale, futbolista del Real Madrid, podría marcharse este mismo verano para convertirse en la estrella de un equipo de la Premier League.

Bale se deja querer por la MLS y ya tiene la primera oferta
Bale se deja querer por la MLS y ya tiene la primera oferta

El Real Madrid ha puesto en venta al internacional galés Gareth Bale aunque sabe que será complicado que se marche ya que solo está dispuesto a cambiar de aires si cobra el mismo sueldo.

El equipo que más se han acercado a sus pretensiones ha sido el Tottenham, que tendrá un duro competidor si quiere hacerse con los servicios del '11' madridista.

El Newcastle, que se convertirá en el equipo más rico de Inglaterra, busca una estrella para la próxima temporada y Gareth Bale podría ser el elegido para liderar el proyecto.

El príncipe heredero de Arabia Saudí, Mohamed bin Salman, pagará 344 millones de euros por hacerse con el club inglés y su objetivo es que luche por la Premier League desde el próximo curso.

Para conseguir el visto bueno del Real Madrid, el Newcastle estaría dispuesto a pagar 50-60 millones de euros por Gareth Bale, que recibiría el mismo sueldo que en el club blanco.

El internacional galés vería con buenos ojos este traspaso ya que regresaría a la Premier League con una nómina alta y con el rol de futbolista importante.

Por su parte, el conjunto blanco estaría encantado con esta operación ya que ingresaría un dinero que le vendría muy bien para afrontar otros fichajes que tiene en mente.

En cuanto Mohamed bin Salman se ponga al frente del club, se iniciarán los contactos formales con el futbolista galés y con el Real Madrid para cerrar el traspaso.

Zinedine Zidane también daría luz verde a esta operación ya que no cuenta con Gareth Bale y lleva pidiendo su salida desde la pretemporada del pasado verano.

Archivado en:

Bale toma una sorprendente decisión sobre su futuro

Relacionado

Un exentrenador del Real Madrid quiere a Bale en su equipo

¡Zidane lo confirma! Lesión inesperada en el Real Madrid

Relacionado

El equipo que quiere sacar a Zidane del Real Madrid