La oferta de este club español al Real Madrid para fichar a Isco

El centrocampista malagueño del Real Madrid, Isco Alarcón, podría marcharse del club blanco en enero

Las 3 razones de Isco para querer irse del Real Madrid
Las 3 razones de Isco para querer irse del Real Madrid

El centrocampista malagueño del Real Madrid, Isco Alarcón, no está contento con los minutos que está teniendo esta temporada en el conjunto blanco y podría salir en enero.

Isco sabe que si quiere tener opciones de ir a la Eurocopa debe ser titular y en el Real Madrid no tendrá ese rol por lo que no descarta hacer las maletas y cambiar de aires.

Según Fichajes.net, el Sevilla ya se ha puesto en contacto con el entorno del futbolista malagueño para que cambie el Santiago Bernabéu por el Sánchez Pizjuán.

La idea del cuadro andaluz es solicitar al Real Madrid una cesión hasta el 30 de junio de 2021 o hasta el 30 de junio de 2022 pagando el 40% del salario del centrocampista malagueño.

Asimismo, el Sevilla estaría muy interesado en incluir una opción de compra por si quieren quedarse con el futbolista en propiedad al acabar el préstamo.

Julen Lopetegui, entrenador del Sevilla, ha pedido a la directiva que haga un esfuerzo para fichar a Isco ya que es uno de los mejores futbolistas en su posición si tiene minutos de forma regular.

La postura de Isco y del Real Madrid

Isco quiere jugar y ser titular por lo que vería con buenos ojos marcharse al Sevilla. En el cuadro andaluz podría tener opciones de ir a la Eurocopa, que se juega en el verano de 2021.

El Real Madrid, por su parte, está de acuerdo con una salida de Isco Alarcón pero no le convence la fórmula de la cesión. Intentarán que sea un traspaso.

El Everton del italiano Carlo Ancelotti y la Juventus, equipo en el que juega el portugués Cristiano Ronaldo, también están interesados en fichar al centrocampista malagueño en enero.

Archivado en:

El Real Madrid cierra el primer fichaje de 2021: Es un crack mundial

Relacionado

¡Giro inesperado! El futbolista 'top' que jugará en el Real Madrid en 2021

Mbappé pone su fichaje por el Real Madrid en manos del Barça

Relacionado

Mbappé se harta de la Ligue 1 y lanza un guiño al Real Madrid

Desvelan el plan del Tottenham con Bale y la reacción del Real Madrid

Relacionado

Mourinho se burla del Real Madrid tras el gol de Bale

Los mejores vídeos