Ofertón del Barça para fichar a Mbappé: un jugador y dinero

El FC Barcelona quiere fichar a Mbappé y está preparando una suculenta oferta para hacerse con sus servicios

¡El fichaje de Mbappé se complica! Este club europeo declara la 'guerra' al Real Madrid
¡El fichaje de Mbappé se complica! Este club europeo declara la 'guerra' al Real Madrid

Uno de los candidatos a la presidencia del FC Barcelona está preparando una suculenta oferta para fichar al delantero francés Kylian Mbappé, según el colaborador de El Chiringuito Alfredo Duro.

El atacante del París Saint Germain es uno de los mejores jugadores del mundo y uno de los candidatos tiene todo preparado para hacer una ofensiva y 'robárselo' al Real Madrid.

Alfredo Duro ha asegurado que la idea es ofrecer a Antoine Griezmann más una suma de dinero a cambio del internacional francés, que está llamado a ser el heredero de Messi y Cristiano Ronaldo.

Sin embargo, esa oferta podría resultar insuficiente para un PSG que no facilitará la salida de su estrella. Por ello, no se descarta que el cuadro azulgrana incluya a otro jugador como Philippe Coutinho, que no está rindiendo al nivel esperado.

Debido a los problemas económicos que tiene el club azulgrana, el fichaje de Mbappé solo se podría llevar a cabo incluyendo a uno o varios futbolistas más una cantidad de dinero.

Eso sí, también tendrán que convencer al futbolista francés con un gran contrato ya que la primera opción de Kylian Mbappé es, a día de hoy, fichar por el Real Madrid.

¿Mbappé al Barça?

Alfredo Duro no ha desvelado el nombre del candidato a la presidencia del Barça que quiere fichar a Mbappé pero ha dejado claro que el interés es real.

"Ya te digo yo que de aquí a una semana aparecerá una posible operación Mbappé-Griezmann. Eso ya se le ha puesto sobre la mesa a un candidato. Griezmann al PSG, una cantidad, y manejar ahí la historia de Mbappé. Aparecerá durante 4-5 días seguro", ha dicho Duro.

Por su parte, Josep Pedrerol, presentador del programa, ha señalado que es poco probable que Mbappé vaya al Camp Nou. "No parece que Mbappé vaya a decirle que ‘no’ a Zidane por irse al Barça. Sería romper la relación de Florentino con el Emir del PSG y Al Khelaïfi".

Archivado en:

Filtran la suculenta oferta de este equipo top para fichar a Messi

Relacionado

Filtran la suculenta oferta de este equipo top para fichar a Messi

Koeman pide un 'regalo' al Barça: Quiere a este crack en enero

Relacionado

Koeman pide un 'regalo' al Barça: Quiere a este crack en enero

El Real Madrid pone en el mercado a Jovic y ata a su sustituto por 20 millones

Relacionado

Las 3 opciones del Real Madrid para sustituir a Jovic