¡Oferta de 25 millones y el Real Madrid acepta sin dudarlo!

El Real Madrid ha recibido una oferta de 25 millones de euros por uno de sus futbolistas y ha tomado la decisión de aceptarla

Rechazan 80 millones del Real Madrid por este crack
Rechazan 80 millones del Real Madrid por este crack

El Real Madrid ha recibido una oferta formal del Manchester United por el centrocampista colombiano James Rodríguez. El club inglés está dispuesto a pagar 25 millones de euros para hacerse con sus servicios.

Según Caracol Radio y el Daily Express, el conjunto blanco quiere darle salida cuanto antes a James Rodríguez y están dispuestos a aceptar la oferta por el futbolista cafetero.

En un principio, el Real Madrid quería ingresar 40-50 millones de euros por James Rodríguez pero ahora mismo les urge vender y aceptarán 25 millones de euros por el centrocampista colombiano.

Es la primera oferta formal que llega a las oficinas del Santiago Bernabéu por James Rodríguez aunque no es el único equipo que lleva semanas detrás del futbolista.

El Everton de Carlo Ancelotti, el París Saint Germain, el Inter de Milán, el AC Milan y el Atlético de Madrid también quieren fichar a James Rodríguez aunque no han hecho ninguna oferta.

Por su parte, James Rodríguez está encantado de mudarse a Inglaterra para continuar con su carrera ya que el Manchester United era una de sus primeras opciones.

Zidane no cuenta con él

La primera opción de James Rodríguez siempre ha sido triunfar en el Real Madrid ya que está 'enamorado' del equipo, de la ciudad y del país entero.

Sin embargo, el técnico francés Zinedine Zidane no cuenta con él y ya le ha comunicado que pasaría toda la próxima temporada sentado en el banquillo.

Por ello, su prioridad se ha convertido en fichar o por el Manchester United, que quiere volver a lo más alto ganando la Premier League, o por el Atlético de Madrid, para seguir en la capital de España. Sin embargo, el Real Madrid no está dispuesto a reforzar a su eterno rival.

Archivado en:

Zidane: "No voy a entrenar 20 años"

Relacionado

El 'tapado' de Zidane para reforzar la defensa del Real Madrid

Relacionado

Los dos cracks que pedirá el PSG al Real Madrid por Mbappé