Odegaard al Real Madrid y estos 3 jugadores a la Real Sociedad

El Real Madrid quiere recuperar a Odegaard este verano y compensará a la Real Sociedad cediendo a tres futbolistas.

Odegaard al Real Madrid y estos 3 jugadores a la Real Sociedad
Odegaard al Real Madrid y estos 3 jugadores a la Real Sociedad

El Real Madrid ha tomado la decisión de recuperar al centrocampista noruego Martin Odegaard, que está cedido a la Real Sociedad desde el pasado verano.

El internacional noruego acordó con el cuadro txuri-urdin jugar en calidad de cedido durante dos temporadas pero su crecimiento en este primer curso ha cambiado los planes.

Zinedine Zidane le quiere de inmediato en la plantilla y Odegaard ve con buenos ojos regresar a la capital de España siempre y cuando vaya a tener minutos de forma regular.

Sin embargo, al Real Madrid le sabe mal romper el acuerdo con la Real Sociedad, que ha formado a Odegaard durante esta temporada dándole un rol importante y una gran cantidad de minutos.

Por ello, la directiva del conjunto blanco ha propuesto a la Real Sociedad cederles a tres futbolistas para compensar la marcha de Martin Odegaard, que tendría que seguir en Anoeta el próximo curso por contrato.

El club madrileño tiene varios futbolistas en la plantilla que buscan minutos y que no los tendrán ya que el técnico francés, Zinedine Zidane, no cuenta con ellos.

El primer jugador que hará las maletas este verano será el japonés Takefusa Kubo, que esta temporada está jugando en calidad de cedido en el Mallorca. El joven centrocampista volverá a la capital de España el 1 de julio y, de inmediato, pondrá rumbo a Anoeta.

Otro de los nombres que ha puesto el Real Madrid sobre la mesa es el de Óscar Rodríguez, uno de los pilares fundamentales del Leganés. El joven medio está rindiendo a un gran nivel pero, según Zidane, aún no está preparado para dar el salto al primer equipo blanco.

El tercer futbolista que se marchará a la Real Sociedad para jugar cedido será el brasileño Reinier. El joven medio llegó en el mercado invernal al Real Madrid Castilla y la directiva blanca cree que lo mejor es un préstamo a un equipo de LaLiga Santander.

Archivado en:

La joven promesa que quieren Real Madrid y Barcelona

Relacionado

La joven promesa que quieren Real Madrid y Barcelona

¡Se pone a tiro! Piden 20 millones al Real Madrid por un centrocampista 'top'

Relacionado

La Juventus quiere 'robarle' un fichaje al Real Madrid