Odeegard disipa las dudas sobre su futuro

El futbolista de la Real Sociedad cedido por el Real Madrid lo tiene claro.

Odeegard disipa las dudas sobre su futuro
Odeegard disipa las dudas sobre su futuro

El centrocampista noruego de la Real Sociedad, Martin Odegaard, ha disipado todas las dudas sobre su futuro y ha dejado claro donde quiere jugar los próximos años.

El futbolista está cedido por el Real Madrid para las próximas dos temporadas pero podría recuperarlo el próximo verano a cambio de una pequeña suma de dinero.

A pesar de ello, Martin Odegaard no ha querido dar 'bola' a los rumores sobre un posible regreso prematuro al Real Madrid y ha dejado clara su postura sobre el asunto.

"Estoy feliz aquí por el momento, voy a quedarme aquí dos años y luego ya veremos", ha dicho el joven centrocampista noruego en una entrevista a ESPN.

Preguntado por si quiere jugar en el Real Madrid, Odegaard ha respondido que si aunque ha matizado que aún es muy joven. "Por supuesto que quiero jugar allí, pero todavía soy joven".

"En cierto modo siento que mi casa está aquí; ha sido bonito volver aquí porque mi objetivo es jugar en el Madrid", ha dicho el futbolista de la Real Sociedad.

Odegaard ha insistido en varias ocasiones que su sueño es vestir de blanco y espera lucir los colores del Real Madrid dentro de diez años. "Mi sueño y lo que espero es jugar en el Madrid, así que dentro de 10 años espero estar en el Madrid".

Además, ha dicho que no le importa que el Real Madrid fiche estrellas para el centro del campo ya que considera que la competencia es buena. "El Madrid siempre fichará, eso es importante para el club y normal. La competencia siempre es buena. Quieren ser el mejor club del mundo".

Por último, el centrocampista noruego ha asegurado que lo mejor para acabar jugando en el Real Madrid es tener minutos en la Liga española. En este inicio de temporada con la Real Sociedad está rindiendo a un nivel sobresaliente y dejando a todos con la boca abierta.