Oblak, fiel al Atlético de Madrid

El portero del conjunto rojiblanco tuvo ofertas para salir pero decidió quedarse.

Álvaro Jiménez de Blas

Oblak, fiel al Atlético de Madrid
Oblak, fiel al Atlético de Madrid

El guardameta esloveno Jan Oblak mantiene su apuesta por el Atlético de Madrid de cara a la temporada 2018-2019 ya que recibió ofertas de equipos como el Chelsea pero decidió rechazarlas para quedarse en el vigente campeón de la Europa League.

Oblak está considerado como uno de los mejores porteros del mundo y grandes clubes europeos como el Chelsea han querido hacerse con sus servicios este verano ya que su cláusula de rescisión es de 100 millones de euros pero el esloveno ha decidido rechazar todas las ofertas.

El argentino Diego Pablo Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, apostó por él en su momento y ha llegado a la cima del fútbol gracias a su rendimiento en el conjunto rojiblanco. Por ello, ha decidido apostar por el cuadro madrileño y seguir jugando como local en el Wanda Metropolitano.

Jan Oblak sabe que el Atlético de Madrid ha confeccionado una plantilla que les permite soñar con ganar la Liga española, la Copa del Rey y, sobre todo, la Champions. Éste último es el objetivo prioritario del conjunto rojiblanco ya que la final se disputa en el Wanda Metropolitano.

El conjunto rojiblanco ha incorporado a jugadores de primer nivel como Lemar, Gelson, Kalinic, Adán o Arias, entre otros, y quiere dar un golpe sobre la mesa esta temporada ganando, al menos, un título. Desde hace unos años, el Atlético de Madrid es favorito a todo y Simeone quiere corroborarlo con trofeos.