Un objetivo del Real Madrid está "cerca de salir" y lanza este guiño a Florentino

El joven futbolista cambiará de aires en el mercado invernal o en verano y el Real Madrid le sigue muy de cerca

Los 2 primeros fichajes que hará el Real Madrid en 2021
Los 2 primeros fichajes que hará el Real Madrid en 2021

Dominik Szoboszlai, centrocampista de 20 años del Red Bull Salzburgo, cambiará de aires en el mercado de invierno o el próximo verano, según ha confirmado su agente Esterházy Mátyás.

En una entrevista concedida a DIGI Sport, Mátyás ha explicado que Dominik Szoboszlai ha decidido marcharse del conjunto austriaco en enero o cuando acabe la presente temporada.

"Tanto si es en enero o en verano, lo más importante es que irá a un lugar donde creemos que tendrá una buena oportunidad de jugar y una buena oportunidad de continuar con la curva de desarrollo que comenzó en Salzburgo", ha dicho su agente.

"Para nosotros esto es lo más importante. Obviamente, no estoy revelando un secreto cuando digo que Dominik está cada vez más cerca de salir del campeonato austriaco", ha añadido Mátyás.

El representante del joven futbolista del Red Bull Salzburgo ha hecho estas declaraciones unos días después de que se filtrase el interés del Real Madrid en Dominik Szoboszlai.

Szoboszlai estaría encantado de ponerse a las órdenes de Zinedine Zidane y Esterházy Mátyás ya ha dado el primer paso. Su agente ya ha dicho públicamente que el centrocampista quiere marcharse cuanto antes de la Liga austriaca.

Un fichaje prometedor

El Real Madrid quiere fichar a Szoboszlai para que ocupe el puesto del malagueño Isco Alarcón, que podría marcharse en el mercado de invierno si llega una buena oferta.

En caso de que Isco no salga en enero, Szoboszlai se incorporaría a la disciplina blanca al acabar la presente temporada. Por lo tanto, coinciden las palabras del agente del futbolista de 20 años con los planes del Real Madrid.

El centrocampista del Red Bull Salzburgo ha demostrado esta temporada y la anterior que tiene cualidades para triunfar en un equipo de primer nivel y quiere hacer historia en el fútbol.

Archivado en:

Zidane quiere vender a este crack si el Real Madrid ficha a Mbappé

Relacionado

Zidane quiere vender a este crack si el Real Madrid ficha a Mbappé

¡45 millones! El precio que pagará el Real Madrid por el sustituto de Ramos

Relacionado

El Real Madrid quiere a estos dos jugadores top de la MLS

La 'superoferta' que prepara el Real Madrid para fichar a Pogba

Relacionado

La oferta del Real Madrid por Pogba: dinero y un jugador