Ni Mbappé ni Haaland: Ancelotti quiere a este delantero para el Real Madrid

El entrenador italiano Carlo Ancelotti quiere fichar a un conocido delantero centro para reforzar la plantilla del Real Madrid

El nuevo objetivo del Real Madrid: un delantero top que gusta a Ancelotti
El nuevo objetivo del Real Madrid: un delantero top que gusta a Ancelotti

El entrenador italiano Carlo Ancelotti, que ha fichado recientemente por el Real Madrid, quiere reforzar el ataque fichando al brasileño Richarlison, jugador del Everton, según Defensa Central.

Ancelotti ha compartido vestuario con Richarlison en la Premier League y ha quedado encantado con el rendimiento del delantero, aunque su última campaña ha sido irregular.

Richarlison es un futbolista con un gran olfato goleador, que se mueve bien entre la defensa rival y que toma buenas decisiones tanto con balón como sin él.

El propio futbolista brasileño del Everton ya desveló en una entrevista lo que le dijo Ancelotti: "El propio Ancelotti ya ha dicho que estoy entre los 10 mejores delanteros que ha entrenado".

A pesar de los deseos de Ancelotti, el plan del Real Madrid es otro ya que los blancos quieren al delantero francés Kylian Mbappé (PSG) para reforzar la delantera.

HAALAND, EL PLAN B

En caso de que falle el fichaje del galo Kylian Mbappé, la directiva madridista pondrá el foco en el atacante noruego del Borussia Dortmund, Erling Haaland.

Por lo tanto, se antoja complicado que Richarlison pueda llegar al Real Madrid este verano. La única posibilidad es que fallen los fichajes de Mbappé y Haaland y los blancos se vean obligados a buscar un 'plan C'.

Archivado en:

Ofrecen a un delantero internacional al Real Madrid

Relacionado

Ancelotti se 'moja' sobre el futuro de Sergio Ramos

Los 6 jugadores que podrían marcharse del Real Madrid

Relacionado

Ancelotti pide su primer fichaje al Real Madrid: ocuparía el puesto de Isco

El crack que quiere Ancelotti si se marchan Odegaard o Ceballos

Relacionado

Los jugadores que se marcharán del Real Madrid tras la llegada de Ancelotti

Los mejores vídeos