El delantero argentino del FC Barcelona, Leo Messi, no quiere renovar con el cuadro azulgrana y ya ha tomado la decisión de marcharse cuandoa acabe la presente temporada.
Messi, a pesar de la dimisión de Josep María Bartomeu, no ha cambiado de opinión y por su cabeza solo pasa la idea de hacer las maletas y probar suerte en otro club.
Según ha explicado Eduardo Inda en El Chiringuito de Jugones, Messi tiene una oferta "muy potente" del Inter de Milán, que toma ventaja en la carrera por hacerse con los servicios del internacional argentino.
"Se complica la renovación de Messi. En estos momentos no quiere renovar y tiene una oferta muy potente del Inter de Milán. Debe tener del Inter y de medio mundo", ha dicho Inda.
"En Italia tienen una especie de Ley Beckham y el fútbol italiano está renaciendo. Gana 70 netos por temporada, que son 140 brutos, algo más en Cataluña porque pagan el 40 y pico por ciento", ha añadido.
El Inter de Milán ya mantuvo contactos con Jorge Messi, padre de Leo Messi, el pasado verano y está dispuesto a hacer un esfuerzo para fichar al '10' azulgrana en 2021.
City y PSG, las alternativas
El Inter de Milán no será el único equipo que intentará fichar a Leo Messi. El Manchester City, equipo entrenado por Pep Guardiola también está preparando una ofensiva.
Asimismo, el París Saint Germain quiere volver a juntar a Neymar y Messi y hará una apuesta fuerte por el futbolista del FC Barcelona a partir del mes de enero.
El gran 'tapado' en esta carrera es el Atlético de Madrid, que fichó el pasado verano a su gran amigo Luis Suárez. El uruguayo podría intentar convencerle para mudarse a la capital de España-