Neymar se reune con sus compañeros para comunicarles su marcha

El futbolista brasileño podría haber dado el paso definitivo para salir del FC Barcelona rumbo al PSG.

Pablo Vázquez

El culebrón Neymar, a punto de caramelo
El culebrón Neymar, a punto de caramelo

El culebrón Neymar podría estar a punto de tocar a su fin. Según se ha podido hacer eco RAC1, la cadena de radio generalista más escuchada de Cataluña, el jugador brasileño del Fútbol Club Barcelona ya le ha comunicado a sus actuales compañeros su decisión de marcharse rumbo al París Saint-Germain. Según aseguran los compañeros de la radio catalana, tras reunirse con la plantilla durante unos minutos, el delantero ha abandonado las instalaciones del club.

Así llegaba a la Ciudad Deportiva Joan Gamper el astro brasileño

No obstante, desde el FC Barcelona no lo van a poner fácil, y se remiten a la cláusula de rescisión del futbolista, que es de 222 millones de euros, los cuales debería abonar el PSG si tiene intención de llevarse al jugador a la capital de la luz. Un club francés que tiene voluntad de negociar con los españoles, ya que podrían ahorrarse un gran desembolso en impuestos de llegar a un acuerdo.

Aún habrá que esperar, pero el culebrón del verano, o uno de ellos, junto con el de Kylian Mbappé, que parece haber pasado a un segundo plano en los últimos días, parece visto para sentencia.