Neymar se olvida de Barça y Real Madrid para fichar...¡por un equipo 'top'!

El futbolista brasileño se ha puesto en contacto con otro gran club europeo.

Neymar se olvida de Barça y Real Madrid para fichar...¡por un equipo 'top'!
Neymar se olvida de Barça y Real Madrid para fichar...¡por un equipo 'top'!

El futbolista brasileño del París Saint Germain Neymar Jr. quiere salir a toda costa del conjunto parisino este verano y se ha puesto en contacto con un gran club europeo.

A priori, el Barcelona y el Real Madrid eran los mejor colocados para hacerse con los servicios del delantero brasileño pero las negociaciones se han complicado.

El conjunto azulgrana no puede asumir la compra ya que no tienen el dinero que pide el PSG mientras que el Real Madrid no quiere a Neymar en la plantilla tras los últimos acontecimientos.

Por ello, Neymar mira hacia otro lado y se ha puesto en contacto con la Juventus para ver si están interesados en su fichaje. En los próximos días habrá una reunión.

Según Rai Sport, el padre de Neymar se reunirá próximamente con Fabio Paratici, director deportivo de la Juventus, para analizar el posible fichaje del brasileño.

El citado medio de comunicación ha aclarado que, por el momento, no hay negociaciones abiertas pero podrían iniciarse tras la reunión informativa de los próximos días.

La Juventus, tras los fichajes de De Ligt, Rabiot y Ramsey, en principio no tiene marcado como prioritario el fichaje de Neymar, aunque aseguran en Italia que si se presenta una buena oportunidad le ficharían.

El cuadro blanquinegro quiere formar un superequipo para que no ocurra lo de la pasada temporada en la Copa de Italia y, por supuesto, en la Champions League (eliminados por el Ajax en cuartos de final).

El objetivo del equipo turinés es ganar la Champions por un equipo liderado por Cristiano Ronaldo. El fichaje de Neymar podría poner la guina a una plantilla de 'galácticos'.