¿Neymar al Real Madrid? Nunca se sabe

Cuando se le preguntó sobre el futuro de Neymar y sus posibles vínculos con el Real Madrid, Rivaldo dijo: "Nunca se sabe lo que puede suceder en su futuro".

FourFourTwo

¿Neymar al Real Madrid? Nunca se sabe
¿Neymar al Real Madrid? Nunca se sabe

Rivaldo se negó a descartar la posibilidad de que la ex estrella del FC Barcelona, Neymar Júnior, firmase en un futuro próximo por el gran rival de los azulgrana, el Real Madrid. El astro brasileño dejó el Barça para firmar por el gigante francés del Paris Saint-Germain, protagonizando el fichaje más caro de la historia del fútbol con un montante de 222 millones de euros el pasado mes de agosto, pero el internacional brasileño ya se ha vinculado con el Real Madrid de cara a la próxima temporada, o la siguiente a más tardar, como relevo generacional para Cristiano Ronaldo. 

El capitán madridista, Sergio Ramos, insistió en que Neymar sería bienvenido en LaLiga y la Liga de Campeones, mientras que el presidente Florentino Pérez alimentó los rumores después de afirmar que el delantero del PSG tendría más posibilidades de ganar el Balón de Oro en la capital española. Cuando se le preguntó sobre el futuro de Neymar y el Real Madrid durante un evento comercial, el ex jugador del Barça, Rivaldo, pronunció las siguientes palabras:

"Nunca se sabe lo que puede suceder en su futuro".

Neymar finalizó tercero en el Balón de Oro esta temporada, ya que Cristiano Ronaldo se adjudicó un quinto trofeo para igualar el récord del delantero del Barça, Lionel Messi.

Rivaldo, que ganó dos títulos de LaLiga, la Liga de Campeones y la Copa del Mundo durante su ilustre carrera, insistió en que podría desafiar a Cristiano Ronaldo y Lionel Messi por el Balón de Oro si aún jugase.

"Si Ronaldo ganó es porque se lo merecía. En mi época había más jugadores que en la actualidad luchando por ser los mejores del mundo, recuerdo a Figo, [Alessandro] Del Piero o [Francesco] Totti, ahora siempre escuchas los mismos nombres y estoy bastante seguro de que podría haber desafiado a Messi y Ronaldo, porque el fútbol fue más difícil en mi época. No estoy aquí para abrir un juego polémico [risas], solo digo que ambos son muy buenos jugadores, pero en mis tiempos se podía encontrar más jugadores de calidad que hoy, en los que solo se habla de Messi, Ronaldo y Neymar".