Mourinho, cerca de cerrar su fichaje por este equipo

El entrenador portugués volverá a entrenar la próxima temporada.

Álvaro Jiménez de Blas

Mourinho, cerca de cerrar su fichaje por este equipo
Mourinho, cerca de cerrar su fichaje por este equipo

El entrenador portugués José Mourinho está actualmente comentando partidos por televisión tras ser despedido por el Manchester United hace algunos meses.

A pesar de ello, el técnico luso quiere volver a sentarse en los banquillos el próximo curso y está negociando con el Bayern Munich para ocupar el puesto de Niko Kovac, según Don Balón.

José Mourinho quiso tomarse un descanso tras salir del Manchester United y rechazó a varios equipos entre los que estaba el Benfica, que aseguró que el dinero no iba a ser un problema.

Tras unas semanas más tranquilo, el entrenador portugués quiere volver a hacer su trabajo y ha elegido al vigente campeón de la Bundesliga para retomar su carrera.

El Bayern sabe que es una gran oportunidad ya que es uno de los entrenadores 'top' y llegaría al conjunto alemán a coste cero debido a que no tiene contrato en vigor con ningún otro club.

A pesar de ello, las negociaciones no están siendo fáciles debido a las peticiones de José Mourinho de cara a la próxima temporada que el Bayern no sabe si cumplirá.

El técnico luso, que ha entrenado a equipos como Real Madrid o Chelsea, quiere ha pedido a tres futbolistas que el Bayern tiene que fichar si quiere conseguir su firma.

El primero de ellos es Adrien Rabiot, que no mantiene una buena relación con el PSG y está buscando una salida cuando acabe la presente temporada aunque hay un problema.

El joven centrocampista tiene ofertas sobre la mesa de equipos como Barcelona o Real Madrid pero su deseo es hacer las maletas y poner rumbo a la Premier League.

El segundo jugador que quiere José Mourinho en el Bayern es Julian Draxler, un extremo con mucha calidad al que lleva siguiendo los últimos años.

Por último, ha pedido al Bayern que se haga con los servicios de Gustagol, el delantero centro del Corinthians al que alabó durante su última aparición en televisión.