Mourinho desvela sus planes con Bale y avisa al Real Madrid

José Mourinho, entrenador del Tottenham, ha tenido una conversación con Bale en la que ha hablado de su futuro y del Real Madrid

Se aclara el futuro de Bale: Mourinho y el Tottenham toman una decisión
Se aclara el futuro de Bale: Mourinho y el Tottenham toman una decisión

José Mourinho, entrenador del Tottenham, ha mantenido una tensa conversación con el extremo galés Gareth Bale en el último entrenamiento y las cámaras han captado el ultimátum del luso a su pupilo.

Mourinho ha perdido la paciencia con un Gareth Bale que llegó el pasado verano con el objetivo de recuperar su mejor versión tras ser descartado por Zinedine Zidane en el Real Madrid.

Durante el último entrenamiento, Mourinho ha avisado a Bale que si no mejora su rendimiento en los próximos meses tendrá que volver al Real Madrid para no jugar.

"¿Quieres estar aquí o quieres irte a Madrid a no jugar?", le ha dicho José Mourinho a Gareth Bale, que no termina de explotar con el Tottenham esta temporada.

Con estas palabras, Mourinho ha dejado claro a Bale que solo pedirán otro año de cesión al Real Madrid si se lo gana en el terreno de juego tanto en los entrenamientos como en los partidos.

Asimismo, ha avisado al Real Madrid que no tiene nada claro quedarse con Bale, que tendrá que volver a la capital de España el 1 de julio de 2021 ya que tiene contrato hasta 2022 con la entidad blanca.

Bale no quiere volver al Real Madrid

Bale no quiere volver al Real Madrid ya que sabe que Zinedine Zidane no cuenta con él y que se pasará toda la temporada sentado en el banquillo o en la grada.

Su idea es ganarse la confianza de José Mourinho y Daniel Levy para que soliciten un nuevo préstamo o paguen una pequeña cantidad para hacerse con él en propiedad.

Por su parte, el Real Madrid no quiere ni ver a Bale por Valdebebas ya que no le perdonan su actitud durante los últimos años y los feos que le ha hecho al club.

Archivado en:

Se aclara el futuro de Bale: Mourinho y el Tottenham toman una decisión

Relacionado

Desvelan los planes del Real Madrid con Bale y Brahim

Se aclara el futuro de Bale: Mourinho y el Tottenham toman una decisión

Relacionado

El Tottenham quiere fichar a Bale en 2021 y ofrece esta cantidad al Real Madrid

Desvelan el siguiente fichaje top del Real Madrid tras Alaba

Relacionado

Fichaje a coste cero: El Real Madrid encuentra al sustituto de Jovic