El monumental enfado del PSG por el futuro de Mbappé: mensaje directo al Real Madrid

El presidente del PSG, Al-Khelaifi, ha enviado un mensaje al Real Madrid sobre el futuro de Mbappé

Los 2 jugadores que pide el PSG al Real Madrid a cambio de Mbappé
Los 2 jugadores que pide el PSG al Real Madrid a cambio de Mbappé

El presidente del PSG, Nasser Al-Khelaifi, se ha pronunciado sobre el futuro del delantero francés Kylian Mbappé, que acaba contrato el 30 de junio de 2022 y está en la órbita del Real Madrid.

El máximo dirigente del cuadro parisino ha dejado claro que Mbappé no saldrá del PSG ni este verano ni el siguiente. "Seré muy claro: Kylian Mbappé se quedará en el PSG. Nunca lo venderemos, y nunca se irá gratis".

"Todo lo que puedo decir es que las cosas van bien. Espero que podamos llegar a un acuerdo. Esto es París, este es su país. Tiene una misión, no solo ser futbolista, sino promover la Ligue 1, su país y su capital", ha dicho a L'Equipe.

"Mbappé tiene todo lo que necesita en París. ¿A dónde puede ir? ¿Qué club, en términos de ambición y proyecto, puede competir hoy con el PSG?", ha preguntado el presidente del PSG.

A pesar de sus palabras, Mbappé sigue sin renovar y haciendo guiños al Real Madrid. Si se mantiene firme en su idea de no ampliar su contrato, el PSG no tendrá más remedio que negociar este verano o dejarle ir gratis en 2022.

EL DILEMA DEL REAL MADRID

Tras estas palabras del presidente del PSG, el Real Madrid tendrá que tomar una importante decisión: insistir con el fichaje de Mbappé o cambiar de objetivo y empezar a negociar por el noruego Erling Haaland, del Borussia Dortmund.

El Real Madrid quiere hacer un fichaje de primer nivel este verano y las dos opciones son el delantero francés del París Saint Germain o el ariete noruego del Borussia Dortmund.

Archivado en:

El nuevo objetivo del Real Madrid: un delantero top que gusta a Ancelotti

Relacionado

Ni Mbappé ni Haaland: Ancelotti quiere a este delantero para el Real Madrid

El Real Madrid prepara la segunda oferta por Mbappé: en el club blanco son optimistas

Relacionado

Filtran la fecha del fichaje de Mbappé por el Real Madrid

Haaland y Mbappé se acercan al Real Madrid: Los dos guiños que ilusionan al madridismo

Relacionado

Haaland y Mbappé se acercan al Real Madrid: Los dos guiños que ilusionan al madridismo

Los mejores vídeos