Modric pedirá a Florentino que facilite su salida al Inter

El centrocampista croata quiere jugar en la Serie A y así se lo hará saber al presidente del Real Madrid.

Álvaro Jiménez de Blas

Modric pedirá a Florentino que facilite su salida al Inter
Modric pedirá a Florentino que facilite su salida al Inter

El centrocampista del Real Madrid Luka Modric no quiere seguir en el conjunto blanco una temporada más y su mayor deseo es fichar por el Inter de Milán. Según Onda Cero, el internacional croata se reunirá con Florentino Pérez para comunicarle su decisión de abandonar el club.

En las oficinas del Santiago Bernabéu no están por la labor de dejar salir a Luka Modric ya que le consideran uno de los jugadores más valiosos de la plantilla pero el internacional croata no quiere seguir en la capital de España y estaría dispuesto a forzar su salida.

En el Inter de Milán le ofrecen un contrato por cuatro temporadas a 10 millones de euros netos por cada una de ellas. Además, el cuadro italiano le ofrece dos años más con el mismo salario en el fútbol chino de la mano del mismo propietario del conjunto transalpino.

Modric ha ganado cuatro Champions en cinco años con el Real Madrid y considera que es el momento de un cambio de aires. A sus casi 33 años, el centrocampista croata cree que es el momento idóneo para buscar un último gran contrato antes de plantearse su retirada.

A pesar de su deseo por salir del Real Madrid, Modric no se llegará a declarar en rebeldía para conseguir su fichaje por el Inter de Milán. El '10' blanco intentará forzar su salida en una reunión privada con Florentino Pérez pero, en ningún momento, quiere dar una mala imagen.