Modric desvela que rechazó una oferta de este equipo inglés

Luka Modric, futbolista del Real Madrid, estuvo a punto de fichar por este club inglés antes de mudarse a la capital de España

Modric desvela que rechazó una oferta de este equipo inglés
Modric desvela que rechazó una oferta de este equipo inglés

Luka Modric, jugador del Real Madrid, ha revelado que el Tottenham bloqueó su fichaje por el Chelsea en el año 2011 después de que fuera invitado a negociar en el superyate de Roman Abramovich. 

Los 'Blues' llamaron al internacional croata al final de la campaña 2010/11, cuando fue nombrado jugador de la temporada del Tottenham, pero el presidente Daniel Levy se mantuvo firme al rechazar tres ofertas de sus rivales de Londres. Modric estaba dispuesto a negociar pero finalmente se quedó un año más en el Tottenham antes de irse al Real Madrid

En una entrevista concedida a FourFourTwo, Luka Modric ha explicado las razones por las que no fichó por el Chelsea en el verano de 2011. "El Tottenham no quería venderme, ¡por eso!".

“Para ser honesto, no tenía grandes expectativas de que sucediera, siempre fue muy difícil que el Tottenham me vendiera al Chelsea, especialmente porque son equipos rivales de la misma ciudad", explicó Modric.

"Fue bueno saber que estaban interesados ​​en ficharme, porque demostró que lo estaba haciendo bien, pero no sucedió porque el Tottenham no quería venderme", señaló Modric.

El Chelsea llegó a invitar al centrocampista croata del Real Madrid al yate que Abramovich tiene en el sur de Francia, una experiencia que no ha olvidado el jugador madridista.

Modric estuvo con Abramovich en su yate

“¡Era un yate enorme! Fue un momento agradable y tuvimos una pequeña charla, es una persona muy agradable ”, dijo Luka Modric sobre el presidente del Chelsea.

“Le conocí allí por primera vez y hablamos un poco, pero eso fue todo. Sin embargo, ese yate fue increíble", insistió Modric sobre el yate en el que estuvo con Abramovich.

La resistencia de Levy finalmente eliminó cualquier posibilidad de un movimiento en Londres, pero Modric explicó que no tiene resentimientos sobre la experiencia y respaldó al presidente de los Spurs para que continúe operando de manera similar. 

"Creo que todo el mundo sabe que Daniel es un negociador muy duro y, desde ese punto de vista, es muy bueno para el club", dijo el jugador de 35 años. 

“Creo que ha hecho tantas cosas maravillosas para el club: han progresado muy bien bajo su mando y él siempre vela por sus intereses", comentó el centrocampista croata.

“Como jugador, a veces no puedes entender esto, sobre todo cuando quieres irte. Pero siempre estaba velando por los mejores intereses del Tottenham. Ese es el lado fuerte de Daniel y necesita seguir siendo así, porque el club es lo más importante", añadió.

Archivado en:

Las dos ofertas que tiene Modric para irse del Real Madrid

Relacionado

La decisión de Modric sobre su futuro que ha sorprendido al Real Madrid

Relacionado

Modric desvela cuándo se irá del Real Madrid

Las dos ofertas que tiene Modric para irse del Real Madrid

Relacionado

El detallazo de Modric con un niño enfermo de cáncer