"Mi sueño es jugar en el Real Madrid"

El futbolista francés ha confesado que quiere fichar por el conjunto blanco.

La 'perla' del Real Madrid que tiene ofertas de media Liga
La 'perla' del Real Madrid que tiene ofertas de media Liga

Rayan Cherki, jugador del Olympique de Lyon, ha reconocido públicamente que su sueño es jugar en el Real Madrid y tiene un plan para convertirse en uno de los mejores futbolistas del mundo a medio plazo.

El jugador francés de 16 años ha concedido una entrevista a la televisión del club y ha confesado que, en un futuro, quiere jugar en el estadio Santiago Bernabéu.

"Mi sueño es jugar en el Real Madrid", ha explicado el centrocampista del Olympique de Lyon, que no es la primera vez que dice abiertamente que quiere jugar en el equipo blanco.

De hecho, el pasado mes de febrero, los medios oficiales del Olympique de Lyon hicieron un test al jugador en el que le hicieron elegir entre Real Madrid y Barcelona. Cherki no se lo pensó y se decantó por el cuadro madrileño.

Por su parte, el Real Madrid sigue muy de cerca al joven centrocampista del Olympique de Lyon y no descartan en hacer una ofensiva por él este mismo verano aunque no se incorporaría de inmediato a la disciplina blanca.

El plan de Rayan Cherki es el de fichar por el Real Madrid cuanto antes pero quedarse cedido en el Olympique de Lyon durante dos temporadas hasta cumplir los 18 años.

Al cumplir los 18 años, Rayan Cherki quiere trasladarse a la capital de España y pelear por un puesto en el once titular tras haber cogido experiencia en la Ligue 1. El motivo de querer esperar dos años es porque el futbolista galo considera que aún tiene mucho que aprender antes de dar el salto a un club como el Real Madrid.

Asimismo, el Real Madrid no es el único interesado en Rayan Cherki pero el club blanco cuenta con un derecho preferencial por el mediocentro ofensivo del Olympique de Lyon.

Es decir, si el conjunto francés recibe una oferta por Rayan Cherki y la acepta se pondrían en contacto con el Real Madrid para que pudiesen igualarla y llevarse al futbolista de inmediato.