¡Messi quiere irse del Barça y pone fecha a su salida!

El futbolista argentino del FC Barcelona Leo Messi ha tomado la decisión de no seguir en el conjunto azulgrana

¡Messi quiere irse del Barça y pone fecha a su salida!
¡Messi quiere irse del Barça y pone fecha a su salida!

El jugador del FC Barcelona Leo Messi habría paralizado su renovación con el conjunto azulgrana ya que su deseo sería marcharse al acabar la temporada 2020-2021, según la Cadena Ser.

"Messi está harto de permanentes filtraciones interesadas que salen desde el propio club y que le hacen responsable de decisiones en las que él no ha tenido nada que ver", ha dicho Manu Carreño en El Larguero.

"Las negociaciones habían comenzado muy bien, con sintonía entre ambas partes, pero los últimos acontecimientos han hecho que Messi lo reconsidere todo y de momento ha decidido pararlo", ha añadido el periodista.

El enfado de Messi con la directiva azulgrana y con el actual cuerpo técnico es más que notable y su intención sería acabar su carrera profesional en otro club de primer nivel.

La decisión no es definitiva ya que Messi ha paralizado las negociaciones pero no las ha dado por cerradas aunque todo apunta a que hará las maletas el próximo verano por su relación con Bartomeu y el resto de la cúpula del club.

Siempre según la citada fuente, Messi no estaría atravesando su mejor momento en el cuadro azulgrana y buscaría la felicidad lejos del Camp Nou y, por supuesto, de la Ciudad Condal.

Las cláusulas de su contrato

Este verano, Messi podría haberse marchado gratis si lo hubiese deseado ya que tenía una cláusula para salir del FC Barcelona sin que la directiva pudiese decir nada al respecto.

Sin embargo, el delantero argentino ha decidido seguir una temporada más en el Camp Nou. Ahora, Leo Messi estaría pensando en una salida del club para el próximo verano, cuando acabe el curso 2020-2021.

La marcha de Messi supondría un duro golpe para los aficionados del FC Barcelona ya que la mayoría de ellos sueñan con que el internacional argentino se retire en el Camp Nou.

Archivado en:

Un ex jugador del Barça llama "autista" a Leo Messi

Relacionado

Un ex jugador del Barça llama "autista" a Leo Messi

La opinión de Setién sobre el desplante de Messi a Sarabia

Relacionado

La opinión de Setién sobre el desplante de Messi a Sarabia