Mercado de fichajes en VIVO: Neymar, Griezmann y mucho más

Los últimos rumores, noticias y comunicados sobre los posibles traspasos en el universo fútbol.

Pablo Vázquez

Mercado de fichajes en VIVO: Neymar, Griezmann y mucho más
Mercado de fichajes en VIVO: Neymar, Griezmann y mucho más

¡Ya tenemos comunicado oficial del FC Barcelona! Neymar ha comunicado al club su decisión de marcharse! El FB Barcelona se remite a la cláusula de rescisión de 222 millones de euros. 

Javier Tebas, presidente de LaLiga, ha confirmado a los compañeros de AS que no aceptará los 222 millones de euros de la cláusula de rescisión de Neymar por posible incumplimiento del Fair Play financiero del PSG. 

Ante la pasividad del Atlético de Madrid por la contratación de Diego Costa, el AC Milan pisa el acelerador para hacerse con los servicios de un killer de garantías que impulse el nuevo proyecto rossonero para volver a ser el gigante de Europa que fue en el pasado. 

El centrocampista uruguayo Matías Vecino firma por el Inter de Milán para las próximas cuatro temporadas -hasta 2021-. Así lo comunicaba oficialmente el equipo italiano en su cuenta de Twitter. 

El AC Milan, uno de los grandes agitadores de este mercado de fichajes, estrecha el círculo sobre el joven talento portugués del Bayern Munich, Renato Sánchez

La SS Lazio ha hecho oficial el fichaje de Felipe Caicedo en su cuenta de Twitter y su página web, por lo que el ex del Real Club Deportivo Espanyol vestirá los colores del equipo romano la próxima temporada. 

La cuenta oficial del FC Barcelona saltaba las alarmas de la prensa deportiva de medio mundo con su tuit sobre la no presencia en el entrenamiento de Neymar, que tal y como informábamos esta mañana habría comunicado ya a sus compañeros su decisión de jugar en el PSG. LEE aquí la noticia. 

Uno de los fichajes más cuestionados la pasada campaña en el FC Barcelona, André Gomes, podría estar en la órbita de la Juventus. 

La más que inminente salida de Neymar del FC Barcelona rumbo al PSG, hace que los azulgranas posen su mirada sobre el astro galo del Atlético de Madrid Antoine Griezmann, pero los colchoneros se remiten a la cláusula de rescisión de 200 millones de euros.