Mercado de fichajes en directo: Neymar, Verratti, Nolito y mucho más...

Los últimos rumores e informaciones acerca del mercado en el mundo del fútbol, en FourFourTwo.

Pablo Vázquez

Mercado de fichajes en directo: Neymar, Verratti, Nolito y mucho más...
Mercado de fichajes en directo: Neymar, Verratti, Nolito y mucho más...

¿Se enfría el fichaje de Kylian Mbappé por el Real Madrid? En palabras del vicepresidente del AS Monaco, Vadim Vasilyev, no están negociando con ningún club y trabajan en una ampliación de su contrato con el club. 

 

 

El Sevilla FC ha presentado esta mañana en rueda de prensa a uno de los jugadores llamados a hacer cosas grandes en el equipo de Eduardo Berizzo, Manuel Agudo Durán, más conocido como Nolito, que llega desde el Manchester City de Pep Guardiola

 

LLegó como un jugador a tener en cuanta al FC Barcelona, pero su rendimiento no ha sido el esperado, y Arda Turán podría hacer las maletas rumbo a Turquía para jugar en el Galatasaray. 

 

Tras su paso por el Bayern Munich, club bávaro en el que no ha llegado a mostrar su mejor versión, Renato Sánchez mira hacia el Calcio, donde le espera el Milan, que podría hacer una inversión de 40 millones de euros para hacerse con sus servicios. 

 

El jugador del Liverpool, Philippe Coutinho, está cada vez más cerca de convertirse en nuevo jugador del FC Barcelona. ¿Relevo para Neymar ante su más que posible salida rumbo al PSG? No lo sabemos, pero la operación podría materializarse en torno a los 80 millones de euros. 

 

El club del Principado podría ver con buenos ojos la salida de otra de sus grandes estrellas la pasada temporada. Él es Thomas Lemar, centrocampista francés de 21 años que la pasada temporada disputó un total de 47 partidos, con 14 goles en su cuenta particular, y que cada vez se encuentra más cerca del Arsenal de Arsene Wenger. 

 

Atentos a la posible propuesta que le habría hecho el PSG al FC Barcelona para hacerse con los servicios del futbolista brasileño Neymar. Un trueque Verratti - Neymar más 90 millones de euros. Con la más que posible llegada de Coutinho al Barça, y el gran interés por el centrocampista italiano, quizá no suene descabellado que en la zona noble del equipo catalán se lo estén planteando. 

 

Virgil van Dijk parece cada vez más cerca del Liverpool de Jürgen Klopp, según informan desde Sky Sports. 

 

El Chelsea de Conte, que ya pescó en el Real Madrid con la contratación de Álvaro Morata, podría haber posado sus ojos sobre el lateral derecho del FC Barcelona Sergi Roberto. 

 

Ojo al bombazo que ha soltado el diario Marca: "Principio de acuerdo entre el Real Madrid y el AS Monaco de 180 millones de euros por Kylian Mbappé". La perla francesa del equipo del Principado podría convertirse en el fichaje más caro de la historia del fútbol, con gran diferencia con respecto a su más inmediato perseguidor, el también francés Paul Pogba (105 millones de euros). 

Top 10 fichajes más caros de la historia: 

1. Paul Pogba: 105 millones de euros - Manchester United. 

2. Gareth Bale: 100 millones de euros - Real Madrid. 

3. Cristiano Ronaldo: 94 millones de euros - Real Madrid. 

4. Gonzalo Higuaín: 90 millones de euros - Juventus. 

5. Neymar: 86 millones de euros - FC Barcelona. 

6. Romelu Lukaku: 85 millones de euros - Manchester United. 

7. Luis Suárez: 82 millones de euros - FC Barcelona. 

8. James Rodríguez: 80 millones de euros - Real Madrid. 

9. Álvaro Morata: 79 millones de euros - Chelsea. 

10. Zinedine Zidane: 77 millones de euros - Real Madrid. 

Según Sky Sports, el Watford inglés estaría interesado en hacerse con los servicios del central del Valencia CF, Aymen Abdennour.

 

El Real Club Deportivo de la Coruña podría repescar a uno de sus mejores delanteros de los últimos años. Se trata de Lucas Pérez, que tras un año complicado en el Arsenal, donde no ha cuajado su mejor fútbol, podría volver a la que fuera su casa por 10 millones de euros. Un negocio redondo para los gallegos, que vendieron al delantero por 20 kilos hace apenas un año. 

 

También ha habido movimiento en el Granada CF, que se ha hecho con los servicios de Pierre Kunde, centrocampista camerunés que jugará en el club nazarí en calidad de cedido esta temporada. La pasada temporada le pudimos disfrutar en el Extremadura, de Segunda División B, donde disputó 35 partidos y marcó 11 goles. 

 

Hoy es el cumpleaños del flamante fichaje del Deportivo Alavés, Mubarak Wakaso. ¡Felicidades!

 

Arrancamos la mañana con la confirmación, por parte de Cristiano Ronaldo, de su continuidad en el Real Madrid, en el que espera seguir ganando títulos como esta temporada. 

Más info aquí: 'Cristiano Ronaldo se queda en el Real Madrid'.