Mercado de Fichajes en directo: Morata, Aubameyang, Diego Costa...

Las últimas noticias, chismes y ofertas confirmadas con FourFourTwo.

Pablo Vázquez

Mercado de Fichajes en directo: Morata, Aubameyang, Diego Costa...
Mercado de Fichajes en directo: Morata, Aubameyang, Diego Costa...

 

Antonio Sivera posa ya con su bufanda del Alavés y con ganas de empezar a defender sus colores bajo los palos. 

Fayçal Fajr, ex del Elche y RC Deportivo de la Coruña entre otros equipos, ya es nuevo jugador del recién ascendido Getafe Fútbol Club. Estas han sido sus primeras palabras como azulón. 

La sensación del Europeo sub-21, y pretendido por media Europa, incluido el FC Barcelona, Dani Ceballos, ha pasado ya el reconocimiento médico ya ya pisa el verde del San Miguel con la camiseta del Real Madrid. 

Así ha sido el primer día de Cenk Gönen en el Málaga, bajo la lluvia. 

El Club Deportivo Leganés contará con un lateral derecho de garantías la próxima temporada tras hacerse con los servicios del ex de la Real Sociedad, Joseba Zaldúa. En su presentación oficial a medios de comunicación aseguró estar "muy agradecido por la confianza que me ha dado el Leganés. Daré lo máximo".

El Club de Fútbol Reus contará con un gran refuerzo de cara a la próxima temporada. No es otro que Borja Fernández, que llegará en calidad de cedido desde el Celta de Vigo. Así lo comunicó el club gallego. 

Mucha emoción en la despedida de Álvaro Morata del Real Madrid. Los jugadores españoles Isco Alarcón, Marco Asensio, Lucas Vázquez, Dani Carvajal y Rubén Yáñez los más cariñosos con el nuevo delantero del Chelsea. 

Termina el culebrón Álvaro Morata, y su destino será el Chelsea de Antonio Conte, que se hará con sus servicios por 80 millones de euros más otros cinco en variables. El delantero del la Fábrica Blanca se convertirá así en el fichaje más caro de la historia de un jugador español, y podría ser la llave que desbloquearía el fichaje de Diego Costa por el Atlético de Madrid. 

Una de las sensaciones de la pasada Copa Confederaciones, el alemán del Schalke Leon Goretzka, está dentro de la agenda del Arsenal y el Manchester City

El lateral derecho brasileño del Real Madrid, Danilo Luiz da Silva, podría hacer las maletas rumbo a Manchester, donde le esperara Pep Guardiola. El técnico catalán podría haber convencido al madridista, en una operación cercana a los 30 millones de euros, una cifra cercana a los 31,5 millones que pagó Florentino Pérez por el ex del Oporto. 

El Málaga ha comunicado oficialmente la llegada de un nuevo guardameta. Se trata de Cenk Gönen, procedente del Galatasaray SK que ha firmado con los andaluces hasta la 2019/20. Se trata de un portero de gran embergadura, de 1,90 metros, con dos participaciones con la selección nacional turca y un palmarés que le ha llevado a firmar por dos de los grandes clubes otomanos, su club de procedencia y el Besiktas JK. 

<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

El ex portero de Arsenal, que militó la pasada temporada en la Roma, en calidad de cedido, Wojciech Szczesny ha pasado ya reconocimiento médico con la Juventus y será el nuevo compañero, y rival por la titularidad, de un mito como Gianluigi Buffon. Una llegada que cubrirá la ausencia que deja el meta Neto, que ha puesto rumbo a Valencia para ponerse a las órdenes de Marcelino García Toral. 

Según los últimos rumores, el club de Peter Lim habría preguntado por el estado de Grzegorz Krychowiak al PSG para intentar hacerse con sus servicios para la próxima temporada. Un jugador que llegó al equipo parisino como petición expresa del técnico Unai Emery, viejo conocido suyo en el Sevilla, pero no ha contado con los minutos que le habrían gustado y vería con buenos ojos su regreso a LaLiga. 

El Presidente del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo, bromeaba con los medios ante la pregunta de si Diego Costa volverá al equipo rojiblando: "Diego Costa es un gran jugador, magnífico y todos sabéis quien es. Estuvo muchos años en España, lleva una temporada en Inglaterra, aprendiendo inglés y me imagino que volverá a España algún día de vacaciones, ¿por qué no va a volver de vacaciones?". 

Tras su fichaje frustrado por el Manchester United de Mourinho, a Álvaro Morata le quedan aún, al menos, dos frentes abiertos para encontrar una salida del conjunto blanco en busca de minutos que le permitan luchar por un puesto en la Selección Española de cara al Mundial. El Chelsea parece haber tomado la delantera en esta puja al AC Milan, que ve en el punta español al sustituto ideal de Diego Costa. 

Todo parece indicar que Chicharito Hernández regresará a la Premier League, tras su paso por el Bayern Leverkusen. Su destino: el West Ham United. Según medios británicos, el club londinense hará un importante esfuerzo económico para firmar al delantero mexicano, que cuenta con una cláusula cercana a los 15 millones de euros. 

Pierre-Emerick Aubameyang se quedará en el Borussia Dortmund al menos un año más. Así lo ha comunicado el director deportivo del club alemán, Michael Zorc, que asegura no haber recibido ninguna oferta acorde al nivel del futbolista.