El mensaje del Real Madrid a Achraf sobre su futuro

El Real Madrid se ha puesto en contacto con Achraf para hablar sobre su futuro ya que este verano regresará a la capital de España.

El Bayern quiere a Achraf y propone un trueque al Real Madrid
El Bayern quiere a Achraf y propone un trueque al Real Madrid

El Real Madrid ha estado muy pendiente del regreso de la Bundesliga y, concretamente, han seguido el primer partido del Borussia Dortmund, que goleó al Schalke 04.

El club blanco tiene que tomar una decisión sobre el futuro de Achraf Hakimi, que ha pedido al Real Madrid que le digan si va a tener un rol importante en la plantilla o va a ser suplente.

La directiva blanca, tras ver el partido ante el Schalke 04, ha llamado al internacional marroquí y le ha comunicado que cuentan con él para la próxima temporada y que rechazarán todas las ofertas que lleguen por él.

Asimismo, le han trasladado al joven futbolista que tendrá un rol importante en la plantilla y que volverá al Santiago Bernabéu para jugar en la mayoría de los partidos.

Según OK Diario, el entorno del futbolista ha desvelado los miedos de Achraf. "Sabe que puede ser titular en cualquier equipo, pero en el Real Madrid tiene dudas".

Sin embargo, el Real Madrid ya le ha comunicado que su futuro pasa por el club blanco y que, ya sea de lateral derecho o de carrilero, jugará de forma regular a las órdenes de Zinedine Zidane.

El conjunto blanco también le ha trasladado que, para ser titular, deberá seguir trabajando como hasta ahora y mostrando un gran rendimiento en cada entrenamiento y partido.

Por su parte, el sueño de Achraf es triunfar en el Real Madrid ya que ha crecido en las categorías inferiores del club pero no quiere estar una temporada sentado en el banquillo.

Por ello, ha vuelto a insistir al Real Madrid que, si su idea es que sea el suplente de Dani Carvajal, lo mejor es que le dejen salir en calidad de cedido o traspasado a otro club de primer nivel.

Archivado en:

El Bayern quiere a Achraf y propone un trueque al Real Madrid

Relacionado

El dilema del Real Madrid con Achraf

Achraf manda un claro y directo mensaje al Real Madrid

Relacionado

Achraf manda un claro y directo mensaje al Real Madrid