Media Liga pregunta al Real Madrid por una de sus 'perlas'

El Real Madrid ha recibido varias ofertas por uno de sus jugadores y está estudiando la mejor opción

Media Liga pregunta al Real Madrid por una de sus 'perlas'
Media Liga pregunta al Real Madrid por una de sus 'perlas'

El Real Madrid ha recibido varias ofertas en las últimas semanas por el centrocampista español Óscar Rodríguez, que esta temporada ha jugado en calidad de cedido en el Leganés.

El joven futbolista se ha convertido en una de las piezas clave del cuadro pepinero y su gran rendimiento ha despertado el interés de varios clubes de LaLiga Santander.

El primer gran interesado en tener a Óscar Rodríguez en su plantilla el próximo curso es el Leganés que volverá a solicitar su préstamo aunque el Real Madrid lo rechazará si bajan a LaLiga SmartBank.

El club blanco quiere que Óscar Rodríguez vuelva a competir en Primera división antes de ponerse a las órdenes de Zinedine Zidane y ofertas no le faltan para ello.

Según Goal, el Getafe ha sido el último equipo en sumarse a la puja. Ángel Torres, que mantiene una excelente relación con la directiva del Real Madrid, le quiere como cedido o traspasado.

El cuadro azulón está convencido que Óscar Rodríguez será uno de los mejores jugadores españoles a corto o medio plazo y están dispuestos a hacer una buena oferta al club blanco.

El Getafe, si quiere hacerse con sus servicios, tendrá que pelear con otros grandes equipos españoles como la Real Sociedad, el Betis o el Sevilla, según han explicado diferentes medios nacionales.

Todos ellos quieren a Óscar Rodríguez, La preferencia de estos cuatro clubes es obtener su traspaso ya que no están interesados en una cesión de una o dos temporadas (solo el Leganés apostaría por esta fórmula).

Por su parte, el Real Madrid está dispuesto a venderle pero solo si se incluye una cláusula para poder recomprarle durante los dos primeros años. Es el 'as' que quiere guardarse en la manga el club blanco por si despunta.

Archivado en:

Los problemas con el alcohol de Sneijder en el Real Madrid

Relacionado

Los problemas con el alcohol de Sneijder en el Real Madrid

El Barça pone contra las cuerdas al Real Madrid con este fichaje

Relacionado

Real Madrid y Barça, en la puja para fichar a este crack