Mbappé suelta la 'bomba' y habla de su posible fichaje por el Real Madrid en 2022

El delantero francés del PSG, Kylian Mbappé, ha hablado de su futuro y de su posible fichaje por el Real Madrid

Mbappé suelta la 'bomba' y habla de su posible fichaje por el Real Madrid en 2022
Mbappé suelta la 'bomba' y habla de su posible fichaje por el Real Madrid en 2022

El delantero francés del PSG, Kylian Mbappé, ha concedido una entrevista a L'Equipe en la que ha hablado de lo que ocurrió en verano, de su posible fichaje por el Real Madrid y de sus intenciones de cara a la temporada 2022-2023.

Mbappé ha confesado que pidió al PSG que le vendieran en verano. "Inicialmente había pedido un período de reflexión. Antes de la Euro le dije al club que no quería renovar y después de la Euro, que quería irme".

Sin embargo, el PSG se cerró en banda y le retuvo esta temporada. "El club decidió no venderme y me pareció bien. Seguí jugando en agosto y no tuve ningún problema con eso, sigo en un gran equipo y en un lugar donde he sido y soy feliz. ¿Por qué querer irme?. Pensé que mi aventura había terminado, quería descubrir otra cosa".

Asimismo, Mbappé ha dejado claro que solo hubiese fichado por el Real Madrid, un equipo que le seduce desde hace tiempo. "Si me hubiese ido en verano, sólo habría sido al Madrid. Irme era el siguiente paso lógico en mi carrera".

En esta línea, Mbappé ha explicado que no se comportará mal durante esta temporada a pesar de la negativa del PSG a dejarle salir. "En ningún momento de la temporada me comportaré mal pensando en que no me dejaron salir y que por ello me lo voy a tomar con calma. Quiero demasiado el fútbol y tengo mucho respeto por el PSG".

No descarta ningún escenario

Mbappé ha reconocido que no sabe que pasará con su futuro. "Llevo mucho en el fútbol para saber que la verdad de ayer no es la de hoy ni tampoco la de mañana. Si me hubieran dicho que Messi iba a jugar en el PSG no lo habría creído. Así que no sabemos qué puede pasar en el futuro. Pero mi futuro no es mi prioridad ahora. Ya gasté mucha energía en verano y fue agotador".

"Tenía que dar explicaciones. Tenía que acabar con mi silencio y dije que lo haría. Se lo debía a la afición y al fútbol", ha añadido al respecto tras guardar silencio durante todo el verano y las primeras semanas después del cierre del mercado.

Mbappé también ha hecho referencia a las palabras de Al-Khelaifi sobre que nunca le venderían ni se iría gratis. "Cuando tu presidente dice públicamente que no te vas a ir y que no te va a dejar libre... Me quedé preocupado, no voy a mentir. 'Si no salgo libre, ¿qué me pasará?', me dije a mí mismo".

Por último, ha reconocido que le afectó el saber que no ficharía por el Real Madrid en verano. "En el momento que supe que no salía me afectó un poco. Cuando tu ambición es irte y tienes que quedarte, no estás contento. Pero cambié la mentalidad rápidamente".

Archivado en:

El PSG, a la desesperada: su inesperada decisión para evitar que Mbappé fiche por el Real Madrid

Relacionado

Desvelan el nuevo 'lío' de Mbappé en el PSG: el francés, más cerca del Real Madrid

El gran 'tapado' del Real Madrid para la delantera: plan B por si falla Mbappé

Relacionado

El gran 'tapado' del Real Madrid para la delantera: plan B por si falla Mbappé

La inesperada ayuda de Ibrahimovic al Real Madrid para fichar a Mbappé

Relacionado

Las 3 razones por las que Mbappé está más cerca que nunca del Real Madrid

Los mejores vídeos