Mbappé se harta de la Ligue 1 y lanza un guiño al Real Madrid

El delantero francés del PSG, Kylian Mbappé, ha hecho un guiño al Real Madrid tras su enfado monumental con la Ligue 1

Mbappé pone su fichaje por el Real Madrid en manos del Barça
Mbappé pone su fichaje por el Real Madrid en manos del Barça

El delantero francés del PSG, Kylian Mbappé, es el objetivo número uno del Real Madrid para el verano de 2021 y el joven ariete aprovecha cualquier oportunidad para dejarse querer.

La última muestra de su deseo por cambiar de aires cuando acabe la presente temporada la ha dejado este fin de semana, en el descanso del encuentro ante el Nantes.

Con 0-0 en el marcador, Mbappé ha tenido un encontronazo con el árbitro Ben El-Hadj, que no señaló una pena máxima cometida sobre el delantero galo en la primera mitad.

"Es lo mismo todos los años. Vienen y nos mienten aquí siempre", le ha dicho la estrella del París Saint Germain al colegiado del encuentro durante el descanso.

"Tiene reuniones de tres horas cada vez. No debe venir a mentirnos, árbitro", ha añadido Kylian Mbappé, según la conversación recogida por las cámaras de RMC.

El delantero ha denunciado un nuevo maltrato arbitral que, según sus declaraciones, se repite desde hace varios años. Mbappé se ha mostrado muy cabreado con la Ligue 1 por ello.

El Real Madrid, posible destino

Mbappé está harto de los arbitrajes de la Ligue 1 y su mayor deseo es mudarse a España cuando acabe la presente temporada para probar suerte en el Real Madrid.

Además de este nuevo guiño, Mbappé sigue sin renovar con el París Saint Germain, al que ya ha comunicado que su deseo es cambiar de aires el próximo verano.

Mbappé tiene contrato hasta el 30 de junio de 2022 y el PSG tendrá que decidir entre venderle en 2021 o retenerle. En este segundo caso, el delantero francés podría irse gratis al acabar su contrato.

Archivado en:

Desvelan el plan del Tottenham con Bale y la reacción del Real Madrid

Relacionado

Mourinho se burla del Real Madrid tras el gol de Bale

La inesperada venta invernal que estudia el Real Madrid

Relacionado

¡Bombazo! El Real Madrid, a un paso de fichar a este crack para 2021

El crack del Real Madrid que quiere Ancelotti en enero

Relacionado

El crack del Real Madrid que quiere Ancelotti en enero

Los mejores vídeos