Mbappé se desespera y envía un mensaje al Real Madrid

El futbolista francés Kylian Mbappé quiere marcharse este mismo verano y ha enviado un mensaje al Real Madrid.

Mbappé se desespera y envía un mensaje al Real Madrid
Mbappé se desespera y envía un mensaje al Real Madrid

El futbolista francés del París Saint Germain Kylian Mbappé lleva toda la temporada preparando su marcha al Real Madrid pero la crisis del coronavirus puede cambiar los planes.

El club blanco tenía muy avanzado su fichaje y todo estaba preparado para un cambio de aires este verano pero los problemas económicos de la gran mayoría de los equipos provocoados por el parón de las competiciones puede aplazar su incorporación.

Sin embargo, Kylian Mbappé no quiere seguiir otra temporada más en la capital francesa y le ha trasladado al Real Madrid que su deseo es marcharse este mismo verano.

Su relación con Thomas Tuchel no es buena y se ha distanciado de los aficionados del PSG en los últimos meses. Con la directiva tampoco hay 'feeling' desde hace un tiempo.

El entorno del futbolista francés le ha trasladado al Real Madrid que el París Saint Germain está haciendo todo lo posible por renovar al brasileño Neymar Jr.

Eso indica que el conjunto parisino podría dar luz verde a su marcha si el Real Madrid hace una oferta este verano para hacerse con sus servicios ya que el PSG necesita vender tras las millonarias pérdidas de estos meses.

Por su parte, el conjunto blanco tiene dudas sobre si ir a por el futbolista francés esta temporada o esperar a la siguiente. Tantearán al PSG antes de hacer una oferta formal.

Si el París Saint Germain se cierra en banda, se verán obligados a volver a por el crack galo dentro de un año aunque confían en que bajen sus pretensiones económicas.

Este verano, como ya han anunciado varios expertos, no habrá fichajes multimillonarios y solo se fichará a Mbappé si el París Saint Germain rebaja su precio.

Archivado en:

El Atleti quiere un '9' y estas son las 5 opciones que manejan

Relacionado

Simeone pide al Atlético que fiche a un crack del Real Madrid

La condición del Dortmund para vender a Haaland al Real Madrid

Relacionado

El Real Madrid ofrecerá a estos jugadores para abaratar a Haaland